Fustracion por no poder bajar panza

Maria - Modificado el 15 dic 2019 a las 14:34
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 8 ene 2020 a las 00:10
Hola,,me siento muy fustrada y con autoestima muy baja ..bueno actualmente peso 65 kg y mi estatura es 1,63 soy mujer ..mi fustracion y baja autoestima siempre a sido por no poder aplanar jamas mi vientre ..en el pasado me e sometido a dietas estrictas para adelgazar y lo lograba con dieta y ejercicios pero mi panza jamas se aplano completamente como deseaba quedava bien flaca de piernas y plana d todas partes menos la panza ..me critican mucho por eso me dicen que estoy muy recta y que tengo mucha barriga que nunca se me quitara y cosas asi lo cual me fustran mas aun, ni me da ganas de aser nada me depresiono. Tengo 25 años ..y en mi adolecencia pesaba 45 kilos osea era re flaquisima , y aun tenia panza ... jamas disfrute de un cuerpo conforme a mi nunca me senti orgullosa de lucir tal cual soy ...y aunque suene estupido en serio siempre me criticaron por la barriga que tenia ..pues q mi cuerpo no tiene forma .. o estas recta cosas asi.. queria saber si esto es normal o puedo tener algo anormal en mi cuerpo ..en mi estomago claro ...quiero purgarme y desparacitarme . .y dejar de cenar ...pero no aplanarme del todo menos de la panza eso es fustrante ...me duele mucho ..nunca aver tenido el cuerpo deseado al pesar de mis esfuerzos ... es fustrante y doloroso las criticas y actuar como si nada aserte la dura ...aunq me esfuerse me llegan esas palabras y me lastiman ...mucho ...tanto me afecta esto que ni novio tube. Por la fustracion de mi fisico ...me lleva a conllevar todo estos prolemas

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
16 dic 2019 a las 05:47
Cielo, por qué te torturas así? Tienes pancita porque eres una mujer REAL no una modelo de revista retocada con Photoshop!
Tu peso es sano, tu cuerpo es así tiene esa forma!! Acéptate y quiérete, deja de luchar contra ti misma, te está costando la felicidad y la salud!
Deja de hacer dietas que no necesitas, solo vas a conseguir desnutrirte y enfermar. Lleva una vida sana, come de forma equilibrada y haz algo de ejercicio, no necesitas más.
Lo que se verdad tienes es un problema de imagen y autoestima. Sólo te valoras por tu físico y te centras en algo que tú consideras un defecto. No ves la persona que hay en ti, todo lo bueno que seguro que tienes y que eres.
Dime, estás sana? Tienes familia y amigos que te quieren? Que te apasiona? A que quieres dedicar tu vida? Esas son las cosas verdaderamente importantes en las que deberías centrarte. Y no si ahora eres así o asá.
Porque tú cuerpo va a cambiar muchísimo a lo largo de tu vida (o habrá cosas que no puedas cambiar por mucho que quieras), pero la persona que eres por dentro y estar sana es lo único que debe importarte.
Si no eres capaz de ver esto por ti misma, busca ayuda profesional. Te mereces ser feliz y puedes serlo, solo debes cambiar la forma en que te ves a ti misma. No seas tu peor enemiga. Aprende a quererte.
0
Mirandavazques
19 dic 2019 a las 00:16
Si gracias por tus palabras ..pero esq es mucha coincidencia que muchas personas me los digan y la duresa q lo dicen sin pensar en absoluto si te podran lastimar o no? Porque mas mi miedo y preocupacion es q tenga alguna enfermedad como mal de colon o algo que este alterando mi vientre ..es fustrante privarte de tantas cosas de comer para seguir manejando el tamaño de barriga q tengo ..asi q me tendre que aser revision medica para salir d la duda ..
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Mirandavazques
19 dic 2019 a las 04:24
Hay gente que es cruel porque se sienten mal consigo mismos y es mas fácil hacer daño a otras personas que afrontar los problemas de su vida. Otros son simplemente imbéciles. En cualquier caso ignorales, no les des el poder de que sus palabras afecten a tu autoestima. Si te ya te hartan mucho mucho , diles tranquilamente y sonriendo " ¿Y tu te has mirado al espejo últimamente?" o " Mi aspecto no te incumbe, mejor preocupate de tu vida y deja de intentar atacarme , que ya aburres". Y te vas dejándoles plantados.

Si te quedas más tranquila pues si, ve al médico. Pero de verdad no hay nada malo en ti. Come sano y equilibrado, haz deporte moderado , y ya . Eres joven y tienes salud , no odies ni tortures tu cuerpo, ocupate en ser feliz y hacer algo bueno con tu vida :)
0
Si ,bueno tienea razon... muchas gracias por tus comsejos ..los pomdre en practica
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Maria
8 ene 2020 a las 00:10
De nada cielo! Cuídate y quiérete mucho :)
0
Únete a la comunidad