Estoy embarazada o que me puede estar pasando?

Denunciar
-
Silvimas
Message postés
76
Date d'inscription
viernes, 19 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de diciembre de 2019
-
Hola,
El día 15 de octubre tuve relaciones con mi novio y el termino dentro a las dos horas me tome la pastilla del día después a la semana me vino un flujo rosa que duro 1 día ya estamos a 15 de diciembre y no he tenido el. Periodo. Me he hecho 2 test de orina y salen negativos. Que puede estarme pasando?

1 respuesta

Message postés
76
Date d'inscription
viernes, 19 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de diciembre de 2019
9
La pastilla del día después te altera todo el ciclo. También depende en que parte del ciclo te la tomaste. Lo mas probable es que estes nerviosa por eso no te viene, también la pastilla te puede atrasar el periodo. Si te hiciste el test y salio negativo, ya te va a venir!