Sexualidad

Miladis-sofia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2019 - 18 dic 2019 a las 03:10
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 18 dic 2019 a las 04:03
Hola,
Tuve relaciones con mi novio
Mi primera vez ,me penetro lento para que no me doliera
Luego se puso preservativo
Luego se lo quitó y me penetro solo así
Cuando estaba apunto de terminar la tercera de penetrarme me dijo que me quitara que se iba a salir y a los segundos que me quite expulsó todo
Tenia miedo y me tome la pastilla plan b 48 horas después
Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
18 dic 2019 a las 03:41
Pues claro que puedes quedarte embarazada, no habéis usado bien el preservativo, debe estar puesto en toda la penetracion! Incluso aunque no eyaculase dentro de ti.
La pastilla del día después no siempre funciona. A la 48 horas su eficacia es del 85%. Espera a que pasen 15 días desde la relación sexual y hazte un test de embarazo.
Habéis empezado muy mal vuestra vida sexual juntos... Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
1
Pues se lo quitó porque ya no íbamos a seguir ...
Pero siguió la ultima pero igual sin terminar en mi
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164 > Miladis
Modificado el 18 dic 2019 a las 04:03
De nada! Pues muy mal hecho... El pene no debe ni rozar la vagina sin presevativo y mucho menos entrar en ella. De verdad no os arriesgueis así, porque al final te vas a quedar embarazada. Tenéis presevativos y sabeis usarlos así que hacedlo. Vais a tener una mejor vida sexual sin la preocupación de un embarazo no deseado.
0
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad