URGENTE !!! Me tomé la posday dos veces en el mes

Majo - Modificado el 18 dic 2019 a las 04:53
Michelle_1125 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2021 - 18 dic 2019 a las 06:05
Hola, tuve relaciones con mi novio a los pocos días que se me quitara la regla me tomé la posday exactamente el 12 de noviembre , el 19 me bajó la regla me duró 5 días , otra vez me sucedió el incidente pero el no se vino adentro solo por precaución me tomé la pastilla porqué usualmente nos cuidamos con condón , pero tengo nervios no me baja la regla me tenía que haber llegado hoy 17 de diciembre , cabe resaltar que mi periodo es muy irregular y no uso ningún método anticonceptivo hace unos días siento mucho dolor abdominal (punzadas), dolor de senos y tengo un flujo blanco cremoso ¿Estaré embarazada ? Necesito ayuda URGENTE tengo 16 años

1 respuesta

Michelle_1125 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2021 18
18 dic 2019 a las 06:05
Hola, no debes ingerir o tomar esta pastilla como un método anticonceptivo ya que posee una carga hormonal que puede alterar todo tu ciclo.
Te recomiendo una prueba de embarazo si tu mestruacion sigue sin aparecer.

Cabe mencionar que esta pastilla puede retrasar aun mas tu periodo pero es difícil saberlo si eres muy irregular como mencionas.
0
Únete a la comunidad