Puedo quedar embaraza si tuve roses con mi novio pero con ropa interior y el se

Mds1 - 22 dic 2019 a las 09:13
 Cats2031 - 23 dic 2019 a las 08:08
Hola, quiero que me ayuden a saber si puedo quedar embaraza ya que ayer mi novio y yo rosamos nuestras partes pero yo con ropa interior y el con short pero el se mojo y tengo miedo de que pase algo espero su respuesta

3 respuestas

Si el eyaculo afuera de tu vagina no es posible quedar embarazada a menos que sus espermas sean de otro planeta y puedan hacer lo imposible. Si ya quieres comenzar tu vida sexual ten cuidado de no sentirte forzada por tu pareja. El hecho de forzar la relación sexual es un signo de tener deseo incontrolable sexual y si no se trata puede convertirse en un violador. Pon mucha atención a la agresividad en tu pareja de cualquier tipo física mental o de lo que te diga. Si convinas estaa dos cosas violencia con un deseo sexual fuerte es muy probable que tengas a un violador a tu lado y si no se pone freno a como te relacianas con estas emociones seguramente te lastimaran y ojo el sexo no tiene nada de malo pero percibirlo confusamente como fuente de una felicidad duradera es una estupidez que se puede tratar pero hay que darse cuenta por cuenta propia.
0
Esque no hubo relaciones sexuales solamente rozamos nuestras partes yo tenia calzon y el short más aparte boxer pero se mojo y entonces tengo duda de que si puedo quedar embaraza haciendo esto?
0
Pues si va a tener dudas de lo que andas haciendo mejor no lo hagas informense bien analicen y disfruten y organicense
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
23 dic 2019 a las 02:18
Descuida disfruten de su sexualidad, ají esa modalidad no corren riesgo...
0
Únete a la comunidad