Tuve relaciones y me bajo al otro dia, pero tengo miedo

Aylen - 22 dic 2019 a las 09:59
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 dic 2019 a las 13:59
Hola,
Tengo una duda, si con mi novio tuvimos relaciones sin proteccion, pero el solo metio la punta y no se corrio ni nada, y al otro dia (paso dia jueves y me bajo el viernes) podria tener riesgo de embarazo? Tengo mucho miedo
Gracias por leerme, en serio he andado muy nerviosa porque me dicen sobre el presemen

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
22 dic 2019 a las 13:59
Pues claro que puedes quedarte embarazada porque habeis tenido relaciones sexuales sin protección.
Si te ha bajado la regla ESTA vez no estás embarazada, pero asegúrate que sea tu menstruación de verdad y no otro tipo de sangrado.
Estáis siendo muy irresponsables con vuestra vida sexual. Si seguís así vas a quedarte embarazada, si es que no lo estás ya. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
1