Puede que este embarazada

Khariza - 22 dic 2019 a las 13:12
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 dic 2019 a las 14:01
Hola, tengo un retrazo de mi regla de 23 dias soy muy regular me he realizado pruenas en sangre y de farmacia o sea de orina cuando tenia unos 13 dias de retraso y dieron negativas las dos, pero aun mi regla no llega actualmente tengo dolor en la espalda baja y cuando orino al secarme noto la orina bien clara pero a la ves rosada casi clara como si fuera sangre pero muy poquita en momentos me duele la cabeza ya tengo un bebe de 5 años y con el las pruebas me resultaron negativas hasta la semana 9, mi pregunta es puedo estar embarazada? no estoy ilucionada todo normal esperando la regla y aun no llega

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
22 dic 2019 a las 14:01
Hola! Quizás te has hecho las pruebas demasiado pronto.
Vuelve al ginecólogo y que te repitan la de sangre y te hagan una eco, porque si no es embarazo deben ver el porqué de tu retraso.
0
Únete a la comunidad