¿Hay posibilidad de estar embarazada? Urgente, respondan por favor!

Isita - 22 dic 2019 a las 13:33
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 dic 2019 a las 13:55
Hola, tengo una duda.. lo que pasa es que con mi novio tenemos planeado ser padres, y lo hicimos sin protección y además yo no tomé ni la pastilla anticonceptiva anterior a ese dia, ni la pastilla que correspondía a ese día ni tampoco me tomé la de los dos días siguientes. Es decir, no me tomé 4 pastillas, iba en la tercera semana de mi caja. Al día siguiente de tener relaciones me llegó la "regla" pongo comillas ya que no sé si es la regla o es porque dejé de tomar las pastillas, ¿Hay posibilidad de estar embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
22 dic 2019 a las 13:55
Hola cielo!
Pues hay algunas probabilidades, ya depende de cómo seáis de fértiles los dos. La verdad es que seguramente no te quedes a la primera, lo normal es tardar meses en conseguir un embarazo. Pero bueno vosotros seguid intentadolo!

Habría sido mejor que dejaras las pastillas al terminar la caja del mes, así evitabas posibles alteraciones hormonales y podrías controlar mejor tu ciclo y saber cuándo eran los días más fértiles.
El sangrado debe ser por el cambio hormonal o quizás te hiciste alguna pequeña herida en durante la relación sexual.
En cualquier caso, si tu próxima regla no te baja en fechas , espera a tener 10 días de retraso menstrual y hazte un test de embarazo.
Suerte y espero que lo consigáis pronto!
0
Únete a la comunidad