Vestirme de chica

anonim2.0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2019 - Modificado el 23 dic 2019 a las 10:27
 Sergio - 5 nov 2020 a las 17:37
Hola soy xxxx tengo 14 años, estoy en grado 11 y soy de Colombia-valle del cauca, esta es mi primera vez en un foro, mucho gusto.
verán lo que pasa es que aveces me gusta vestirme de chica, se siente muy bien y cómodo, me siento muy femenino cuando lo hago, me gustan las mujeres, pero también las admiro y respeto mucho, ademas me gusta su cuerpo, me gusta mucho el cosplay, pero por mis escasos recursos solo puedo permitirme verlos en imágenes, me quedo mucho tiempo viendo lo hermosas que quedan con esos vestidos y me imagino yo haciendo lo mismo, no quiero que mis padres se den cuenta porque me da pena y siempre lo hago a escondidas, es como un hobby cuando estoy aburrido. Me gustaría poder tener una amiga y contarle esto, que me tratara como si fuera una chica, nos maquilláramos. etc. pero no hay nadie en que pueda confiar de tal manera, se que hay muchas personas en las que pueda confiar, pero no soy de muchos amigos y tampoco salgo mucho a conocer gente nueva, tal vez por aqui pueda conocer gente, hola desconocid@. Total es algo corto, solo quería contarles mi situación, saber lo que piensan y conocer personas nuevas. Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
28 dic 2019 a las 09:20
Hola,
No tienes porque preocuparte ni nada, yo opino que desbes de intentar conocer a nuevas personas aunque yo soy consciente de lo dificil que puede resultarle a uno mismo pero no es excusa para no hacerlo, a veces hay que ser valiente y arriesgar, si fracasas no pasa nada porque eres humano, y si lo logras enhorabuena, pero tambien opino que deberias hablarlo tranquilamente con tus padres, porque sí, puede que esa noticia no les guste o eso parezca al principio, pero igual son tus padres y tarde o temprano tendran que aceptarlo y tu mostrarlo sin miedo espero que te ayude.
anonim2.0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2019
Modificado el 31 dic 2019 a las 07:06
Gracias por tus concejos, y si aunque sea difícil lo intentare. muchas gracias y feliz año
usuario anónimo
31 dic 2019 a las 09:34
De nada, te deseo suerte y igualmente feliz año????
Me gusta vestirme de chica