Pude quedar embarazada?

Olivia566 - 31 dic 2019 a las 20:59
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 1 ene 2020 a las 16:26
Hola,
Tuve sexo con mi novio hace un mes, despues de mi menstruación, el uso condon las primeras veces, unas horas despues lo hicimos sin protección pero el acabo fuera, pero fue a orinar varias veces antes de hacerlo, hay posibilidad que me haya embarazo? Llevo 7 dias de retraso

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
1 ene 2020 a las 04:37
Hola! Obviamente si, porque habéis tenido relaciones sexuales sin protección.
Da igual que no eyaculase dentro, la marcha atrás NO funciona.
Hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso.
Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. También sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
1
Y si mi ovulacion apareció 1 semana despues igual puede haber concepción?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Olivia566
1 ene 2020 a las 16:26
Si, porque los ciclos menstruales y la ovulación no son algo exacto y milimétrico. Puede haber ciclos menstruales irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas, así que en realidad una mujer puede ovular quedar embarazada cualquier día (incluso en la menstruación!) , por eso eso es tan importante usar métodos anticonceptivos SIEMPRE en cada relación sexual.
0
Únete a la comunidad