Gastro

Jhoan_fonseca Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de enero de 2020 - 1 ene 2020 a las 16:25
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 1 ene 2020 a las 18:52
Tengo un problema desde hace 3 meses para deglutir los alimentos y liquidos , al principio senti un fuerte ardor en mi pecho/esofago y perdi el apetito como obligado luego la 1era semana tambien senti un fuerte ardor y dolor en mi abdomen que me desperto de madrugada luego los otros dias me despertaba de madrugada a la misma hora sin saber por que pero con algo de molestia en mi esofago, la 2da semana me dio un hipo cronico dure varios dias de esa semana con hipo luego me paso y ahora como lo solido y me pasa normal pero lo liquido se me dificulta pasarlo y aveces me da mucha acidez en mi estomago ,busco en internet y apunta a cosas malignas....

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
1 ene 2020 a las 16:36
Hola! Deja de buscar en internet y ve al médico. Lo más seguro es que tengas mala alimentación y/o úlceras pero deben examinarte y tratarte.
0
Jhoan_fonseca Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de enero de 2020
1 ene 2020 a las 16:41
Gracias por responder en mi ignorancia acudi primero a un otorrino por el problema de deglucion y de hecho pedi q me hicieran la lamparoscopia y chequeo parte de faringe y laringe todo normal pero como continue con la molestia fui a un gastro y me dijo que era reflujo nocturno silencioso y debia hacerme una endoscopia y aqui en Venezuela es muy costosa u.u
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Jhoan_fonseca Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de enero de 2020
1 ene 2020 a las 16:52
Vaya que mal :(
Hasta que puedas hacerte la prueba procura cenar ligero y pronto,y no tomar demásiado picante ni grasas, alcohol o café. Toma infusiones de manzanilla después de cada comida. Una pizquita de bicarbonato también ayuda. Al menos eso debería disminuir los síntomas hasta que puedas conseguir tratamiento médico. Cuídate!
0
Jhoan_fonseca Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de enero de 2020
1 ene 2020 a las 16:55
He pensado muy mal sobre mi situacion yo no soy ni alcoholico ni fumador para nada ); y he visto morir a personas con esos males de esofago pero eran bebedoras y fumadoras cosas que no hago
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Jhoan_fonseca Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de enero de 2020
1 ene 2020 a las 18:52
No te pongas en lo peor! Esas personas que tú dices posiblemente morirían de complicaciones relacionadas con sus adicciones, habrían desarrollado cáncer o cirrosis hepática.
Cuida tu alimentación hasta que puedas ir al médico y no te obsesiones con ello.
0
Únete a la comunidad