Riesgo de embarazo, ayuda!

Denunciar
-
Message postés
3888
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2020
-
Hola,
Tuve relaciones el 25 de Nov. El chavo se vino en el condón reviso que no estuviera roto y todo bien, por miedo tome la pastilla del dia siguiente o de emergencia, me hice la la prueba y salio negativa, pero no me baja y ya se me atraso 9 dias ):
¿que puedo hacer?

3 respuestas

Message postés
3888
Estatus
Miembro
Última intervención
618
Hola cielo!
Tranquila que no estás embarazada, es efecto de la pastilla.
Era innecesario que la tomaras, solo has perjudicado tu salud y alterado tus ciclos menstruales.
Si quieres tener más seguridad en tus relaciones sexuales NO acudas a la pastilla del día después. Usa el preservativo en combinación con otro método anticonceptivo. Pregunta en tu ginecólogo hay muchos , y debes ver cuál es que es mejor para ti.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6941 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchas gracias espero ya me baje, cuanto se puede retrasar mi regls no saben?):
Message postés
3888
Estatus
Miembro
Última intervención
618
De nada cielo! No se puede saber a cada chica le afecta la pastilla de una forma .
Algunas casi ni notan que la han tomado, otras se pasan meses con sangrados irregulares y desajustes hormonales.
Puedo confiar en que no estoy embarazada?):
Message postés
3888
Estatus
Miembro
Última intervención
618
Si! Has usado preservativo, has tomado la post day y ya te has hecho un test de embarazo que ha dado negativo. Pero vamos si quieres quedarte más tranquila repite la prueba. Te va a volver a salir negativo pero quizás te sirva para que no estés tan nerviosa hasta que vuelva tu periodo normal.
Graciaaas!
Se me puede atrasar todo el mes? Y el 22 de diciembre volver a tener mi regla normal?
Message postés
3888
Estatus
Miembro
Última intervención
618 > Carlita
De nada! Es imposible saber cuándo va a bajarte, no te obsesiones con los días porque así vas a hacer que se te retrase más ;)