Si ya estás embarazada no puedes ovular, esto se reprime. Pero no te bases en el moquito o en el cambio de consistencia del flujo vaginal, hazte un test de embarazo si tienes dudas.
Hola yo tuve relación en el último día de menstruación sin protección y se me cortó. Pero me tomé antes de las 12hs la pastilla del día después.... Hay riesgo?
Durante la menstruacion no puedes quedar embarazada ya que los esperamatozoides soln eliminados por la sangre que fluye desde tu utero, pero ten precaucion con las pastillas del dia despues ya que puede haber un alteramiento hormonal y puedes ser la causante de que tu periodo se corto,
Tuve ralacionea sexual el 4 de mayo y tenia laenstruacion sin protección ytbien tuve ralciones secuales el 7 de mayo y también sin protección y mi novio se vino a dentro las dos veces ahí posibilidades de quedar embarazada?
Hola, tengo 3 dias ovulando, (el desecho pegajoso de color claro) alguna posibilidad de estar embarazada ya hize prueba de embarazo y salio negativa. Tengo dolor abdominal como cunto va a llegar el periodo pero no me ha bajado.
hola tuve relaciones con mi novio el 28 de octubre y apenas hacían tres días se me había ido el periodo. el se vino dentro, tendría posibilidad de estar en embarazo ?
No es por asustarte pero las posibilades son muchas si no te cuidaste, dicen que el esperma se queda guardado en espera del ovulo, permanece vivo por muchos días alimentándose de moco.
Dr. Si tuve relaciones sin proteccion un 18 para 19 y creo q ovule el 20(xq senti dolores), y ese dia 20 solo tuve roces externos donde apenas hubo liquido pre seminal en mi labio externo, no se si se mezclo con mi fluido...y el dia 21 para 22 tuve relaciones otra vez sin proteccion... es posible q mi embarazo se haya producido el dia 20 solo x esos roces externos???? :( xfavor necesito una respuesta
Es q estoy embarazada. Por eso mi pregunta era si pude haber quedado ese 20 por roces externos con posibilidad de q se haya mezclado liquido pre seminal con mis fluidos, o el embarazo es de las relaciones de los dias antes y/o dps?????? Necesito ayuda :(
No. El 20 tuve un intento de violacion y paso eso que le cuento :( solo alcanzaron a rozarme x el costado y mi miedo es q se haya juntado algo cn mi fluido y producir asi el embarazo :'( el dia dps tuve relaciones cn mi pareja y no recuerdo bien si unos dias antes tmb.. pero el.miedo q tengo me esta paralizando. Es posible q se de un embarazo asi como.le cuento con esos roces??? Solo fueron en labio mayor pero en caso de q se haya expulsado liquido preseminal???? Ayuda xfavor
Hola tuve mi periodo el 16 de febrero y duro 5 días tuve relaciones sexuales sin preservativo los dias 25,26 y 27 de febrero (que sería en mis dias 10, 11 y 12 desde el primer día del periodo) el eyaculó adentro, luego volvimos a tener intimidad el 3 y 4 de marzo (que seria en mis dias 16 y 17 desde el primer día de periodo) soy irregular en la menstruación y por internet busque una calculadora de ovulación coloque la fecha del período de diciembre, enero y febrero y me indica q mi ciclo es de 26 días que mi periodo estaría llegando el 13 o 14 de marzo yo la semana pasada los días 7,8 y 9 tuve dolores menstruales y flujo claro se me quitó y desde el viernes 10 hasta hoy 13 tengo náuseas y ni señales de periodo y el sábado 11 vomité
Buenas noches, mi novia se hizo la prueba de embarazo de orina después de su menstruación ya en los últimos días, se la hizo después de que tuvimos relaciones sin protección y salió positiva, es posible que esté embarazada aún después de haber menstruando?, O la menstruación afecta el resultado?
Hola me realice la prueba de embarazo dos veces salió negativo, sigo menstruando y todo, mi cuerpo ha cambiado mucho tengo muchas estrías y no sé si estoy embaraza o simplemente estoy engordando, ayudaaa por favor.
Hola tuve relaciones con preservativos pero mi pareja tiene el pene chiqito ya ovule m bajo.el moco y bn espeso trasparente ya ovule pero hay posivilidad q s haya salido el esperma d el condon y alla embarazo ya ovule.. tengo es duda
Mi perioro me vino el 26 mayo tuve relaciones eñ 8 mayo pero no termino dentro de mi. Puede haber quedado embarazda? Pero hoy 10 mayo me esta mpstrando un flujo blanco
Hola una duda. Yo tomé pastillas anticonceptivas durante 7 meses seguidos, el primer mes q las pare tuve relaciones sin protección en mis días fertiles, en los días q se suponía tenía q ovular, pero yo no sentí q ovule en ningún momento y es extraño xq a penas he dejado de tomar pastillas y siento cuando ovulo, conozco mi flúor. Pero me confié de q no estaba ovulando. Aún así pude haber quedado en embarazo? De hecho no he ovulado he estado totalmente seca, hasta en el momento del acto sexual me sentí seca, sin flúor relevante o fértil.
Hola, me vino la menstruacion el dia 23 de junio el dia 5 de Julio hice el amor con mi novio acabo adentro de mi, el dia seis en la manana me hice la prueba de ovulacion y Salio positivo, de esto ya hace 6 Dias, El seis de Julio me dio un dolor en el ovario izquierdo, y hace dos Dias Que tengo muchos gases, dolor de cabeza, me duelen las piernas, y mucha salivacion.
Cuanto tiempo tengo Que esperar para hacerme el test de sangre?
Tengo 49 anos y hace Como dos semanas habia empezado a tomar medicinas Naturales y vitaminas para quedar embarazada. Estoy Feliz con Los sintomas Que tengo, Pero tengo miedo Que Sean solo producto de mi emociones y Que tenga un embarazo ficticio, ayudenme Por favor.
Otra cosa mi estomago me suena mucho y me duelen Los senos.
Gracias
Hola pues mi caso es el siguiente, mi periodo vino el 27 de septiembre, el día 2 de octubre tuve relaciones y se vino dentro dos veces. Tomé la pastilla de emergencia a las 4 horas una semana después tuve sangrado por 4 días. El día 18 tuve relaciones sin protección y decidí quedar embarazada me hice prueba de ovulación y salía la de clear blue el círculo en blanco el día 22 me hice la prueba y salía la carita parpadeando ese día tuve relaciones después el día 23 salio la carita feliz y tuve relaciones el 24 mi confusión es porque ovule tan tarde? Si mi periodo Esta supuesto a venir el 27 o la pastilla de emergencia me descontrolo? Si fue mestruacion el sangrado que tuve? Quiero saber si puedo quedar embarazada
Hola el 7 de julio es cuando me vino la menstruación y me acosté con 2 hombres uno de ellos el 22 de julio y el otro en las demás fechas pero sin protección y resulta que estoy embarazada de 13 semanas y no se quien es el padre , será posible que será con el que me acosté el 22
Hola muy buenas tardes
Lo que pasa es que me bajo a mi dos veces en un mes
pero la primera tuve relaciones con mi novio un dìa 13 de octubre y el 14 de me tome la pastilla del día siguiente pero una semana después por hay del 20 me ha vuelto a bajar me duro 4 días, pero mi duda es esta, mi periodo se basa en la primera fecha en la que me bajo o en la segunda, por que si es en la primera debió bajarme por ay de 5 y no me ha bajado pero he est, que debo hacer... mi inquietud es que si se puede quedar embarazada, que lo dudo pero alguien me podría ayudar???
No es que allas menstruado dos veces sino que la segunda es el funcionamiento de la pastilla de emergencia, si no te a llegado tu periodo no te desesperes, se paciente que llega ya que la pastilla de emergencia es una bomba hormonal y puede llegar a causar un desajuste de las mismas, por ello es recomendable solo tomarla una o dos veces por año. Ultima cosa, vayan con una ginecologa para que les diga que metodo anticonceptivo es mejor para cada una de ustedes, y lleven un condon siempre en la cartera para evitar cualquier susto cada vez que tengan relaciones sexuales, porque de hombres a hombres hay, los que se cuidan y te cuidan, los que dicen nadamas la puntita que no pasa nada y pasa todo, los que dicen me quito antes de terminar y pasan mil cosas, etc, etc. SI VAN A TENER SEXO QUE SEA RESPONSABLE, USEN PRESERVATIVO.
el dia 10 del presente mes tuve relaciones sin proteccion mi regla debe llegar el dia 30 y no me a llegado pro el dia 20 tuve secreccion como moco tipo chiclee muy pegajoso eso a que se debe quedra decir qur no estoy embarazada o sii ??
Hola yo tuve relaciones con mi marido el día sábado 29 sin protección, el día lunes 31 tuve flujos como claras de huevo, tengo entendido que es la ovulación. Podría quedar embarazada?
Hola necesito ayuda tome una dosis de cytotec y me bajo coágulos tres veces ese día pero dure una semana después con náuseas y manchando todavía estoy embarazada?
Hola mi nombre es Nayi estuve con mi pareja 4 días antes de mi menstruación, ella bajo pero solo 3 días ya hoy se cumplen un Mes que estuve con él y realmente siento malestares
Hola tuve relaciones con mi pareja al dia despues de mi periodo fueron 3 dias si usar anticonceptivos
Mi pregunta es podria quedar embarazada ?
Hoy 23 de sep tengo dolor de vientre y tengo flujo vaginal mucoso
Mi perido fue el 3 de sep y el 6,7y8 tuve relaciones sin protección
Hola, una consulta... si usamos el método coito interrumpido y el se va en la parte externa de mi vagina y luego mete sus dedos con el semen corro el riesgo de quedar embarazada ?
Hola no se si puedo estar embarazada . Ya me ise dos tes de embarazo] y dio negativo. Me baja flujo como lechoso. Y ase dos meses q me saque el-diu]. Y no me cuide con nada. El mes pasado me bajo muy poquito como marrón y me tiene q bajar el 23 de enero. Y la última ves q tuve relaciones fue el 1 de enero.
Hola, tuve relaciones estando ovulando y cuando iba a reglar tuve un retraso de 5 días, y cuando regle de los 5-6 días que tengo que reglar sólo regle 1 día y medio, todos los demás días me salió como un flujo marrón. pero me sale un flujo blanco especito que me supongo que es la ovulación, últimamente me da mucho sueño, todo me hace llorar y casi todo el día traego el estomago revuelto, ¿Quisiera saber si puedo estar embarazada?
Si no tienes la certeza de que el semen se haya quedado en el condón, entonces existe la posibilidad de embarazo. El condón es un buen método pero en este caso no tienes la seguridad de que haya protegido del todo y otro factor, es que mencionas que estabas ovulando.
Si pudieras, realízate una prueba de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG) a los 10 días de la relación de riesgo.
Gracias por escribir
tuve relaciones y mi pareja termino dentro eh tenido sensaciones raras y un.periodo de un dia solamente ahora me.toca mi periodo de ovulacion y tengo flujo,.puedo estar embarazada???
@c-Salinas quisiera exponerle mi caso, tuve sexo el 8 de Mayo y debió bajarme el 10 de Mayo, usamos condon pero tengo la sospecha que se le salió el dice que no, había semen en un lado (no terminó aparentemente adentro) y estaba el condon con algo de sangre (yo era Virgen), tomé la pastilla postday a las 24 hrs del acto. El día 15 me tomé un té para provocar la regla y me bajo me duro mis 5 días y era normal, me hice una prueba el 17 de Mayo y la segunda prueba a finales de mes de mayo y ambas dieron negativas. Me volvió a bajar el 11 de junio pero era moderado y con coágulo (siempre me baja con coágulo) me duro 5 días. Y me hice otra prueba como a los 4 días de que se termino mi menstruacion y dio negativa. En julio me bajo el día 6 y me duro 5 días pero esta menstrúa ion fue muy muy poca, solo dos días manche como normalmente hago las toallas. Al limpiarme si había menstruacion pero las toallas no las manchaba. Es normal?! O hay riesgo de embarazo y estar reglando como varios casos que he leído? Cabe destacar que todas las
Mañanas despierto con asco peromse va en cuestión de minutos. Igual estás dos ultimas semanas me he maredo pero nada de que no pueda caminar, Solo siento en la cabeza Mareos sin embargo continúo con lo que hago. No se si sea por no dormir. Ahora tengo algo de flujo espeso transparente y según mi calendario tengo media posibilidad de embaraZo, será que estoy ovulando? O puede que tenga embarazo???? Ojalá pueda responderme
Hola estaba en el ultimo día de mi ovulación xk desde la mañana no me bajaba de ese día así k en la noche tuve relaciones y el se vino dentro de mi pero al día siguiente tuve un sangrado y no se k pensar y pudiera estar embarazada y k ma diga bajando podría tomar una pastilla de emergencia o me afectaria
Hola, tuve relaciones el sábado 16 de Septiembre. Soy irregular, y a veces no me baja un mes hasta el otro, por lo tanto todo en mi estado irregular, el problema es que el se vino afuera y luego volvimos a hacerlo. Quedan residuos no? Y tmb se que antes del semen viene el líquido pre-seminal. Hay riesgo de quedar embarazada?
Hola tuve relaciones con mi pareja el 25 y ella salio del periodo el 24 no , nos protegimos ella es irregular en su ciclo pero mestruo el mes pasado y este no le ha bajado no lo hemos hecho nuevamente desde ese dia ,mi pregunta es si es posible que este en [/faq/2872-sintomas-de-embarazo embarazo? Aclaro no termine dentro de ella pero bueno sabemos que eso no garantiza nada .
Doctor estoy tomando progesterona porq mi doctora me la indicó para evitar la pedirda ya que estoy buscando un embarazo pero tengo mucho sueño y mareo, náuseas y otros síntomas eso es normal? Tengo el adbomen duro me siento muy rara pero me sale negativo la prueba de orina aparte de eso tengo mucha ovulación y en esos día tuve relaciones? Puede a ver embarazo?
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo
Tuve un aborto espontáneo el 25 de noviembre y tuve relaciones como por dos veces y hoy 26 de diciembre no me llegó sólo un flujo como la clara de huevo nose si pueda estar embarazada o no le agradezco Espero su respuesta
Tengo una duda, yo estuve con mi novio el día 26 sin protección el se vino un poco adentro a la hora siguiente. Me tome una pastillas de emergencias el periodo tenia que bajarme el 29 y me vino el 2 pero tuve un leve bajón el 31 y el 1. No tengo síntomas de nada y estoy ovulando normal pero con un poco de molestia en el vientre cual no lo consideró normal en mi tengo un siglo menstrual regular y tengo control. Pero si tengo duda porque es primera ves que accedo a las pastillas de emergencias, puede ser que este embarazada o solo sea las pastillas
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Tengo una pregunta tuve relaciones sin protección en el segundo dia de menstruación... el eyaculo adentro cuando saco su miembro el mismo estaba recubierto de algo blanco y sangre marrón... quiso volver a intentar la penetración pero ya no pudo porque salió un muchísima sangre ... se me corto el periodo después de tener la relación sexual.... me dio miedo asi que antes de que se cumplieran las 24hs tome la pastilla del dia después más la de dos dias.... a los 7 días más o menos sangre un poco .. al siguiente día el sagrado fue mucho.. el subsiguiente fue leve como el primero... después tuve tres días más Pero con flujo marrón.... mientras tanto he tenido nauseas... vómito... mareos... presión baja escalofríos.. Y sudoración helada... la pregunta es puedo estar embarazada? Y la otra si el periodo comenzó el día 15 de enero y se cortó el día 16 por la relación sexual.... se retomó el periodo con las pastillas que tome con fecha 25 de enero? Cual de los tiempos debo contar para mi próximo periodo? Y por ahora sólo estoy con flujos blanco acuoso y a veces trasnparente
Tuve relaciones sexuales con preservativo. En mis días no fértiles me bajo. Descensos como clara de huevo y no tuve relaciones sexuales en el transcurso y no me vino mi periodo. Los descensos tipo clara de huevo fueron verdosos q que se debe. Gracias
Hola me pueden ayudar tuve relaciones sin protección el dia 2 de marzo y tome las pastillas del dia despues, luego volvi a tener relaciines sin proteccion el dia 5 y volvi a tomar las pastillas del dia después. Volvi a tener relaciones el 16 sin proteccion pero no tome nada. El 17 me vino un peqjeño sangrado, el dia siguiente desapareció solo fue una mancha cafe y al siguiente dia un pequeño sangrado y desapareció. Luego de dos dias despues del sangrado me dio un fuerte dolor en el vientre y pense que era el periodo y resulta que voto un flujo transparente como si stuviera ovulando y al dia siguiente me siguió el dolor pero ya no está el flujo transparentr sino un poquito flujo blanco casi liquido. Que puede ser no tengo sintomas de embarazo solo dolor bajito
Hola Dr una pregunta mi novio me rozo con su miembro el dia 12 de este mes... luego me vino el periodo... en el primer y segundo dia de mi periodo tuvimos relaciones sin protección... luego la menstruación se volvió marrón y escasa durante tres días... ahora estoy con un flujo transparente y acuoso.... existe alguna posibilidad de que corra riesgo de estar embarazada?
Dr por más que haya tenido el flujo marrón después de los primeros 2 días de menstruación ... puedo estar embarazada... es decir que significa el flujo marrón? Y el flujo acuoso? Es posible que en los primeros días de menstruación tener relaciones sexuales ósea 1 Y 2 luego el día 3.4 y 5 tenga flujo marrón haya quedado embarazada? Que significa cada flujo tanto el transparente... el blanquecino o el flujo marrón después de la menstruación?
Hola dr una consulta...mi periodo es de 28 dias tuve relaciones en mis primeros días de menstruación.. al mes siguiente tuve la menstruación dos días de mucha -sangre y 3 de color marrón.. hasta el día de hoy tengo un flujo blanco cremoso.... mi Pregunta... Estoy teniendo síntomas de nauseas constantemente... es inaguantable... siento que los ovarios están hinchados... en Si me siento molesta... y aparte mis pezones me duelen... es normal? O son síntomas de embarazo? Se puede ovular si se esta embarazada..? A que se deben las náuseas?
Después de un mes de tener relaciones en mi periodo ... Al mes siguiente me vino mi periodo...tengo náuseas todo el tiempo ... hoy me hice el test de embarazo de orina y dio negativo... Puede que las náuseas se deban a otro motivo que a un embarazo?
hola tengo un caso en particular desde pequeña siempre he sido muy regular y con fuertes dolores en mi menstruación; tuve un aborto espontaneo en agosto tenia cerca de 6 semanas, en septiembre 12 me llego el periodo y me duro 4 días pero esta vez no tuve dolor de ningún tipo, tuve relaciones con mi esposo el día siguiente del fin de la menstruación sin protección, se supone que mi periodo debía llegar el 14 de octubre y esta es la fecha y no me ha llegado, ni tampoco me han dado cólicos de aviso ni flujo cafe, si se me ha aumentado un poco el flujo y el espesor, mi pregunta es después del aborto se puede volver irregular el periodo menstrual o estaré nuevamente embarazada?
Buenas doctor quiero saber es que estoi en duda tuve relaciones con mi novio el se vino a dentro entonces despues me di de cuenta que en la cama avia semen i el se quedo rato así con su pene dentro ? Ay probavilidades de q quede embarazada
hola tuve relaciones con mi novio dos dias antes de ovular y se salio el condon, me sigue bajando un poco de ese fluido mocoso y me dolieron los ovarios y pechos esos dias pero tambien pudo ser la pastilla del dia despues, si me sigue bajando ese flujo mocoso un poco quiere decir que ovule y no quede embarazada?
tuve un aborto justo el 24 de noviembre y tuve relaciones con mi pareja el 15 de diciembre y no me cuide, puedo volver a quedar embarazada después del aborto? ya que 26 de diciembre según yo vino mi periodo pero solo me bajo 3 días y mi periodo normal es de 5 a 6 días y me hice una prueba de embarazo y salio positiva pero justo desde el 9 de este mes he estado reglando pero muy pero es un sangrado muy leve.
que me recomienda hacer ?
Hola, espero me ayudeis con mi duda, hay meses mi periodo me viene cada 28 oh con cada 26, pero este mes de enero me vino 29 día después, 3 de enero me bajo el periodo, tuve relaciones el nueve no usamos protección pero no acabo dentro, el 11 y 12 lo mismo, el 12 vi que me salía el flujo de la clara de huevo, pero aclaró el no acabo dentro, al día siguiente por la mañana vi que ya no tenía la aclara esa, es posible estar embarazada
Hola, tengo dudas tuve roces con mi pareja y me bajo mi periodo pero despues comencé a tener dolor en un ovario derecho y naucias, he preguntado mucho y nadie me da respuesta. No se si pueda estar embarazada
Se supone que un ciclo regular es el que viene todos los meses... mi periodo es cada 28 dias y me dura 5 dias...2dias de abundante sangrado y los otros tres de un flujo marron... he leído que es posible un embarazo durante la menstruación... mínima pero no imposible... quisiera preguntarle si estoy en mi 3 día del ciclo y tengo relaciones sin protección que posibilidad existen de embarazo? Ya que si bien el cuello del útero se encuentra con una abertura mínima por la que despide los residuos de sangre... y hubo penetración cuanto puede vivir el espermatozoide dentro de la vagina o si es que llegó a ingresar al útero cuanto puede vivir dentro? Y producirse la fecundación y el posible embarazo?