Me puedo embarazar por unos minutos de penetracion

Yuli - 3 ene 2020 a las 06:19
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 3 ene 2020 a las 10:01
Hola, Quiero que se me quite la duda estaba en mi casa con mi novio ambos estabamos exitados. Entonces el me penetro por unos minutos, no eyaculo pero si tenia mucho liquido pre seminal tengo miedo a quedarme embarazada era virgen y , mi periodo debe llegar este mes ...es posible que este embarazada ¿?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
3 ene 2020 a las 10:01
Obviamente si, porque no habéis usado ningún método anticonceptivo. Espera s que pasen 15 días desde la relación y hazte un test de embarazo.
Has empezado MUY mal tu vida sexual. Si sigues así al final te vas a quedar embarazada, si es que no lo estás ya. Os recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad