No se quien es el papa de mi bb

Resuelto
Sam - 3 ene 2020 a las 06:31
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 3 ene 2020 a las 10:06
Hola,
Tuve mi período el 21 de noviembre ese día comenzó, tuve relaciones del jueves 28 de noviembre al 3 de dic con mi novio pero el jueves 5 dic tuve relaciones con otro hombre en la noche pero cuando IVA a terminar me saque poquito aunq quedaron dentro me levante brinque y me lave al día sig. El 6 de dic En la mañana otra vez paso lo mismo y le ize igual solo k esta vez si termino bien e igual yo brinque y esas dos ocasiones si se salieron.
Estoy embarazada de 1 mes ya y tengo duda de quién sea aunq con mi novio si fue todo dentro y con el otro no tengo dudas pues andaba en mis días fertiles.
Me podrían ayudar con su opinión por favor!!!!.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
3 ene 2020 a las 10:06
Deberías plantearte muy seriamente como estás gestionando tu vida y afectiva. Si el único método anticonceptivo que usas es "quitarte y brincar" normal que te hayas quedado embarazada. Lo raro es que no te haya ocurrido antes. Eso no sirve de nada, no protege de embarazos ni de enfermedades.
Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos de verdad.
Lo más urgente es que te hagas pruebas de ETS, has podido contraer y contagiar enfermedades muy graves al feto y a tu pareja (que encima de traicionar su confianza puedes haberle hecho enfermar de por vida).

Si quieres saber quién es el padre vas a tener que hacer la prueba de paternidad.
0
Únete a la comunidad