Duda! postinor!

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111650
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, el día 14 de mi ciclo tuve relaciones, aproximadamente a las 36 horas tomé postinor 1500mcg, mi periodo debía llegar el 14/02 y llego el 13/02 con dolor de vientre y me bajó de 2 a 3 días, lo consideré normal porque máximo me viene 4 días, esta regla fue más oscura, tuve coagulos, luego esperé mi regla para el 10/03 y es 16/03 y aun no me llega, solo tengo dolores de vientre y espalda como si me fuese a bajar, me hice un test con 5 días de atraso y fue negativo! Embarazo o desorden hormonal por las pastillas? Estoy muy estresada por esta situación!

1 respuesta

Message postés
111650
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.872
Hola,

Si después de tomar el postday hubo sangrado, se descarta el embarazo. Ahora tendrás irregularidad menstrual que pasará a los 2 o 3 ciclos siguientes.

Saludos y gracias por escribir.
Muchas gracias! Espero que sea así y entonces esperaré que me venga! Probablemente el estrés también me impida que me baje! Me quedo un poco más tranquila!
Message postés
111650
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.872
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
Creo que definitivamente mi retraso era por la preocupación de que no me viniera, a pesar de no tener todos los síntomas de que vendría pronto ya me llegó...gracias de verdad! Creo que tu respuesta me dejo muchísimo más tranquila!
Message postés
111650
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.872
Gracias a ti por escribir.

Saludos!