Preocupacion

Resuelto
anais400 - 16 mar 2012 a las 12:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 mar 2012 a las 14:09
Hola, mira mi pregunta es la siguiente
estoy embarazada de 14 semanas hace 1 semana mas o menos empece sangrar me fui corriendo al hspital me icieron una eco y todo bien me recomendaron reposo hasta que dejase de sangrar pero me dijo que iva a explusar sangre color marron oscuro que es sangre vieja bien pues llebo explusando esta sangre ya 5 dias mas o menos con coagulos que m dijo el ginecologo que era normal
pero cuanto tiempo tardare en dejar de expulsar esa sangre?
gracias
la proxima visita al gine es el dia 22 y estoy super preocupada porque hace 2 años tube un aborto espontaneo aunque despues un año despues del aborto tube un embarazo fenomenal mi niña cumple hoy 17 meses gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 mar 2012 a las 14:09
Hola,

Si son restos de sangre los que expulsas no habría problemas. El tiempo que dure en salir todo no se puede saber. Pero al tener el sangrado si te realizaron una ecografía para ver al feto y este está bien no debes preocuparte. Repite la ecografía en tu siguiente consulta y mantén el reposo.

Saludos y gracias por escribir.