No logro ser como ellas..

Anonimo - Modificado el 7 ene 2020 a las 02:31
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 8 ene 2020 a las 22:11
Hola,
Soy una chica de 12 años siempre salgo a jugar algun deporte pero beo a mia amigas que son delgadas y yo siento que soy la unica vaca, si erea delgada por alguna dieta quisiera que me la pasea por favor para que mis amigas no me excluyan por ser vaca solo les pido una dieta que funcione

3 respuestas

Michellereyes0411 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2020
7 ene 2020 a las 02:45
Eres bella tal y como eres, si tus amigas te excluyen es porque no son tus amigas en realidad no te dejes opacar por nadie tú eres bell así la que quiera ser tu amiga lo será sin criticarte.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
7 ene 2020 a las 10:24
Hola cielo! Y por qué tienes que ser como nadie? Tu eres como eres , ni peor ni mejor que nadie. Y si esas chicas te excluyen por tu físico, no son tus amigas. Aléjate de ellas y busca a gente que te valore por quién eres , no por como te ves.
Y eso empieza por ti misma. Debes aprender a quererte por la persona que eres en tu interior, no por como te veas por fuera. Tu cuerpo va a cambiar muchiiiismas veces a lo largo de tu vida , no puedes dejar que tú felicidad y autoestima dependan de cómo luzcas en ese momento. Cuanto antes aprendas a valorarte y a quererte por ti mima, mejor te va a ir y más feliz vas a ser.

Si de verdad te preocupa tu peso, POR SALUD, puedes decirle a tus padres que te lleven al médico. Si de verdad tienes sobrepeso (y no es una percepción errónea que tengas sobre tu cuerpo debido a tus inseguridades), allí te indicarán pautas de alimentación y ejercicio para que alcances un peso adecuado de forma gradual y correcta. Es la única forma de tener un peso sano a largo plazo. Las dietas de internet no van a servirte y algunas pueden hasta dañar tu salud, al final siempre se dejan y encima ganas más peso por el "efecto rebote".

Así que cuídate mucho y quiérete mucho! Y si de verdad necesitas perder peso, que sea controlado por tu médico.
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
8 ene 2020 a las 22:11
Para cuidar tu alimentación es a tu edad solo necesitas no consumir azúcares refinadas(golosinas, dulces etc) verás como eso te ayuda no solo en tu apariencia sino también en tu salud.
0
Únete a la comunidad