Sino presenta molestias no hagas nada. Si presenta algún síntoma te recomiendo llevarlo al hospital mas cercano. Pero no creo que presenta algún problema.
Hola mi pregunta es, al tomarme una pastilla se me vino un pedacito de aluminio y me lo trague, que puede pasar?? Me pasará algo malo?? Porfavor ayudaaaaa
Hola buenas tardes tengo faringitis cronica y queria saber que me recomendaria para poder curarme por que fui a varios otorrinos y no me han podido ayudar ;-; saludos de P
erú
el papel de aluminio reacciona con el ácido clorhídrico del estómago, produciéndose una ebullición y gases, quemando la. pared del estómago hasta q la reacción Termine. Las quemaduras podrían crear cicatrices lacerantes por lo q el tejido de la mucosa nunca se recuperaría de modo funcional. Podría tener problemas crónicos en la digestión e inflamación abdominal para siempre.
Hola! Mi bebé de un año creo que ha comido un trocito de papel de aluminio. Él está como si nada. Le hará daño? Aunque sea cuando haga caquita?? Gracias!!