No sé de quién estoy empezanda

usuario anónimo - 8 ene 2020 a las 09:49
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 8 ene 2020 a las 17:10
Hola,
Mi consulta es la siguiente: mi última fecha de mestruacion fue el 24 de octubre 2019

Tuve relaciones el 30 con mi ex termino afuera se limpió con la toalla y volvimos a tener relaciones pero sin coito.

Según mi fecha fértil empezó el 2 de noviembre con día de ovulación 7 pero eso no siempre es real

Ya en los días fértiles tuve relaciones con mi pareja sin protección ninguna. Soy regular pero hice los cálculos de cada mes para ver los ciclos y he notado que variaron cada mes. Ejemplo en septiembre tuve ciclo 24 y octubre la más larga 33

No sé si se usa igual la de 28 días

Ayúdame a dilucidar mis dudas si de quién estoy empezanda

3 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
8 ene 2020 a las 14:48
Hola! Lo mejor es que hagas la prueba de paternidad. Es lo único que va a decirte de forma segura quién es el padre.
Todo lo demás van a ser especulaciones y probabilidades, y a ti en este caso esto no te vale.
También te recomiendo hacerte pruebas de ETS.
Igual si el 30 es mi lejana al día de ovulación? Y como dije termino a fuera se limpió y volvimos a tener relaciones. Ya después de está en los días fértiles si estuve con mi pareja y no hubo protección
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
8 ene 2020 a las 15:14
Una mujer es fertil todos los días de su ciclo , se puede quedar embarazada en cualquier relación sexual (con diferente probabilidad según el día) ya que se pueden dar ovulaciónes espontáneas o fuera de la fecha prevista. Incluso siendo regular, esto puede pasar. Por eso sí no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.

La marcha atrás NO funciona, y menos si hay una eyaculación previa. Prácticamente es como si tú ex hubiera eyaculado dentro de ti. Si de verdad creíais que esto sirve para evitar el embarazo , lo raro es que no te quedases embarazada antes.

Por lo que dices si hay más probabilidades de que sea de tu pareja, pero es que en este caso no te vale "lo que sea más probable". Para saberlo con la certeza que algo tan serio requiere tienes que hacer la prueba de paternidad.
Claro que tienes razón la última pregunta es qué pasa si me he hecho la prueba cuantitativa y marcaba 2 casi 3 semanas? Igual podría seguir dudando tengo entendido que la hgc marca desde la implantación de ser así coincide con o los días fértiles que le mencioné. Si era del 30 podría ser de más semanas creo yo. Puedo estar equivocada
8 ene 2020 a las 17:10
Por las fechas y el valor de la hgc es más probable es que sea de tu pareja. Pero es que es lo mismo, "más probable" "seguramente" ... No te vale en este caso. Si no haces la prueba de paternidad vas a estar con la duda toda la vida. Tu hij@ tiene derecho a saber quien es su padre, y el padre (sea quien sea) también tiene derechos y obligaciones sobre el bebé.