Me salio una mancha desde hace como 4 meses en la punta del glande
Alex_6033
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 9 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de abril de 2020
-
9 ene 2020 a las 10:25
Vale -
4 nov 2021 a las 23:51
Es una mancha blanca con sobretextura superior a la del tejido del glande quisiera saber que podria ser
Alex_6033
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 9 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de abril de 202024 9 ene 2020 a las 10:38
Amigo esto lo más seguro es que sea un hongo, se llama candida albicans, y el tratamiento más común son pastas de Fluconazol y ungüento de clotrimazol, pero más allá de los medicamentos hay que cuidar la alimentación, reducir el consumo de azúcar ya que el hongo se alimenta de la misma
Oye me paso lo mismo mas bien me pasa, si no estoy mal no tienes ningún síntoma no duele no arde nada, yo fui al doc y me re eto fluconazol y un ungüento para el hongo pero no vi ningún resultado
Alex_6033
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 9 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de abril de 202024 30 abr 2020 a las 11:09
Si tienes razon no existe molestia pero esta ahi. Me seris util saber que te diagnostico el dr?
Podria ser peritiasis Versicolor o la candiasis alba en su defecto, con el tiempo evolucionan a vitiligo, es digo ello por que hace tiempo me salio pero luego se desaparecio solo, ahora me salio otra vez y lo estoy tratando con Clotrimazol y Fluconazol les aviso como me va ... si alguien ya encontro la solucion seria genial que nos lo hagan saber.