Me salio una mancha desde hace como 4 meses en la punta del glande

Alex_6033 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2020 - 9 ene 2020 a las 10:25
 Vale - 4 nov 2021 a las 23:51


Es una mancha blanca con sobretextura superior a la del tejido del glande quisiera saber que podria ser

4 respuestas

Alex_6033 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2020 24
9 ene 2020 a las 10:38
Por favor alguien que tenga idea necesito ayuda
24
Amigo esto lo más seguro es que sea un hongo, se llama candida albicans, y el tratamiento más común son pastas de Fluconazol y ungüento de clotrimazol, pero más allá de los medicamentos hay que cuidar la alimentación, reducir el consumo de azúcar ya que el hongo se alimenta de la misma
2
Oye me paso lo mismo mas bien me pasa, si no estoy mal no tienes ningún síntoma no duele no arde nada, yo fui al doc y me re eto fluconazol y un ungüento para el hongo pero no vi ningún resultado
0
Alex_6033 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2020 24
30 abr 2020 a las 11:09
Si tienes razon no existe molestia pero esta ahi. Me seris util saber que te diagnostico el dr?
0
Aún t pasa quisiera saberlo
0
Ya encontraron solución? Estoy en la misma situación
0
Podria ser peritiasis Versicolor o la candiasis alba en su defecto, con el tiempo evolucionan a vitiligo, es digo ello por que hace tiempo me salio pero luego se desaparecio solo, ahora me salio otra vez y lo estoy tratando con Clotrimazol y Fluconazol les aviso como me va ... si alguien ya encontro la solucion seria genial que nos lo hagan saber.
0
Si Que es
0
Únete a la comunidad