Hace 2 meses que no me baja mi regla

Hanna - 16 mar 2012 a las 17:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 mar 2012 a las 12:43
Hola,
Mi caso es el siguiente: hace 2 meses que no me baja mi regla, y hace unas semanas he tenido muchos problemas en mi estomago, no me cae nada, no vomito ni nada, pero me dan muchos espasmos, ademas de gases,y se pone duro mi estomago, recientemente he tenido dolores en la parte baja del vientre, como colicos, pero diferentes... es un dolor punzante, por ratos me da y se vuelve a quitar, la verdad no se que sea... estoy preocupada.... tengo seguro y ya saque una cita, pero no se que hacer o tomar por mientras....de antemano agradezco su ayuda.. Mil gracias........

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
17 mar 2012 a las 12:43
Hola,

Mientras esperas tu cita, te sugiero hacerte un test de embarazo en orina o un análisis en sangre, para descartar una posible gestación. Los síntomas que presentas pueden deberse a muchas causas patológicas, necesitas un examen físico, por lo que debes esperar tu cita.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad