Miedo a estar embarazada

gabrielaruiiz27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2020 - 10 ene 2020 a las 00:07
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 10 ene 2020 a las 16:25
Hola,
Tengo una duda, el día 2 de enero de acabo mi periodo menstrual en la noche, el día 3 tuve relaciones sexuales con mi pareja por primera vez y sin protección pero lo retiro antes de eyacular, de todos modos al día siguiente me tomé las postday... mi pregunta y preocupación es que hoy (9 de enero) estoy sangrando y me preocupa mucho ya que no se a qué se deba

2 respuestas

Moni_3941 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2020 1
10 ene 2020 a las 06:53
Hola, es normal que sangres ya que la pastilla tiene esos efectos
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.171
Modificado el 10 ene 2020 a las 16:26
Has empezado MUY mal tu vida sexual.
Tener relaciones sin protección confiando en que la pastilla funcione es muy irresponsable.
La pastilla es muy fuerte, tiene muchos efectos secundarios y no siempre funciona. No se puede tomar cada vez que se tienen relaciones por el capricho de no usar métodos anticonceptivos.
El sangrado que tienes es uno de sus efectos. Ahora puedes pasar hasta meses con sangrados irregulares y desajustes hormonales.
La marcha atrás y el método de contar los días NO son eficaces. Si no quieres hijos ni enfermedades busa métodos anticonceptivos de verdad.
Espera 15 días desde la relación y hazte un test de embarazo.
Mientras tanto te recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada.
0
Únete a la comunidad