Estoy preocupada

Resuelto
poser Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de noviembre de 2010 - 27 nov 2010 a las 01:18
 usuario anónimo - 27 nov 2010 a las 04:34
Hola,
estoy muy preocupada, este mes mi pareja y yo hemos estado teniendo relaciones sin proteccion pues estamos buscando un embarazo Mi preocupacion es por lo siguiente... el dia 25 de octubre tuve mi periodo, me bajo y para el dia 31 ya no estaba en regla. Desde el dia 2 de noviembre estuvimos teniendo relaciones sin proteccion y el dia 18 de noviembre me salio un sangrado como un coagulito pero solo estuvo ese dia el sangradito. Pense que se me habia adelantado la regla pero al dia siguiente me paro y andaba limpia. El dia de ayer, 25 de noviembre, me paso algo similar me salio sangre pero el dia de hoy ya me paro ando limpia... ya acudi con un ginecologo y no me dice nada, solo me hizo un ultrasonido el dia 19 y me dijo que para decirme si era embarazo era demasiado prematuro pues aun no se ve nada y en realidad no se que es lo que me esta pasando no se si puedan ayudarme con esta duda que tengo...

1 respuesta

usuario anónimo
27 nov 2010 a las 04:34
Hola Poser,
Por lo que leo es la primera vez que sucede esto, si el día 18 de noviembre tuviste la menstruación no tendría explicación el sangrado del 25 de noviembre. Por todo esto si se evidenció sangrado el embarazo podría descartarse y debes preocuparte de la causa de este sangrado anómalo y acudir a otro ginecólogo para que tengas otra opinión y te realice algunos estudios; algunas mujeres presentan un pequeño sangrado las primeras semanas de embarazo por lo que suponiendo que lo estés podrías realizarte un test de embarazo la próxima semana cuando se cumpla una semana de la aparición normal de la regla; esto último dejando de considerar como regla los días que presentaste este sangrado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad