fausto
-
27 nov 2010 a las 05:12
Fhanyg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 23 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2019
-
23 abr 2019 a las 04:27
Hola,
mi novia tiene 7 meses y medio de embarazo y esta pasando por una serie de dolores en los pulmones y la cabeza que no la dejan descansar.Son muy fuertes y llora un poco,que podria ser?y como se soluciona?
Melany0
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 4 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de febrero de 201811 4 feb 2018 a las 12:04
Hola tengo 26 semanas de embarazo y de unas dias para acá e tenido un dolor muy fuerte en el lado izquierdo y siento como cólicos pero solo de eae mismo lado me duele para levantarme o moverme y tambn cuando tranto de respirar profundo me duele y mucho .
Me pueden ayudar
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 29 nov 2010 a las 21:15
Es factible que estas manifestaciones en tu novia sean parte de un complejo sintomático propio de la gestación, aunque con esta afirmación no descarto la posibilidad de una patología de por medio, por lo tanto es necesario que lleves a tu novia a una consulta ginecológica para la determinación concisa de la causa de sus molestias. Éxitos, hasta pronto.
Hola yo estoy embarazada de 25 semanas y bueno dolor de pulmones no tengo pero lo que si llevo notando que desfe el cuarto mes de embarazo encuentro dificultad al respirar y cada vez me va a mas...la verdad esque empece con palpitaciones y sigo teniendo aunque me han dicho los medicos que no tengo nada y que las palpitaciones y taquicardias son normales por que el electro sale perfecto....peroo yo no me encuentro tranquila creo que no me miran bien ni el corazon ni los pulmones por que las mujeres que yo conozco no tienen esto...parece que te vas a morir...que opinais? Bss y gracias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 30 dic 2011 a las 15:07
Hola sonia,
Si los médicos aseguran que tu electrocardiograma no muestra nada anormal, tu taquicardia puede ser causada por el estrés, la ansiedad o la angustia que a veces genera tu estado. Te sugiero practicar la relajación o el yoga, escuchar música suave o buscarte un pasatiempo para contrarrestarla.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 30 dic 2011 a las 15:46
Respecto a la falta de aire que dices sentir, lee los consejos que te ofrece este artículo para que esa molesta sensación se vuelva lo más desapercibida posible:
Falta de aire durante el embarazo. ¡Feliz continuación!
Liss2585
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de septiembre de 2015 23 sep 2015 a las 12:15
Hola yo tengo 35+3 y tengo un fuerte dolor en los pulmones que ya no agunto mas no puedo estar sentada bi parada mucho menos acostada no aguanto el dolor. Y siento que este dolor me esta causando mucho estres ya no puedo mas. Que puede ser la causa ?
Yo estoy con 8 semanas de embarazo y me esta pasando exactamente lo mismo, tengo dolor en los pulmones
Fhanyg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 23 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2019 23 abr 2019 a las 04:27
Estoy exactamente igual :( hoy cumplí 8 semanas y me empezó el dolor en los pulmones...