No me crecen los senos

Anonimo04 - 10 ene 2020 a las 09:40
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 10 ene 2020 a las 15:57
Hola, tengo 15 años, los acabo de cumplir hace 3 meses y estoy demasiado plana, realmente vivo acomplejada por ello ,soy muy delgada y realmente intento subir de peso pero no puedo, se me es complicado ,iniciando el año pasado realmente estaba agobiada por el tema de estar muy plana puesto que entraría a preparatoria ese año y realmente me daba miedo ser criticada por eso, gracias a Dios no fue así , el tema de la regla también es algo que me agobiaba un poco puesto que ya tenía 14 años y nada, sin embargo la tuve meses antes de cumplir los 15 .....a lo que voy, soy demasiado plana, los senos no me crecen , uso tops porque ni siquiera lleno los bra normales , me da vergüenza usar trajes de bajo por que no tengo cuerpo , siento que se burlarían de mi, además ya me harté de los comentarios hacia mi sobre mi planitud ,ya me cansé de ver ropa super linda y que no me gute como se me vea y además...siento que a esta edad los chicos solo se fijan en eso y usar relleno nunca es una opción,por favor diganme ¿hay algo que se pueda hacer? ¿No me crecerán los senos? Porfavor, si hay alguien que haya pasado por algo así me gustaría escuchar su experiencia...gracias espero su respuesta..

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
10 ene 2020 a las 15:57
Hola, aun estas en edad de desarrollo... Los senos al igual que el tamaño del pene para los varones depende extrictamente de la herencia genética de los padres.
Si observas a las mujeres de tu familia sabrás como puedes llegar a ser tú relativamente.
Ahora, en cuanto a los gustos de nosotros déjame decierte que no son solamente los senos y te lo digo pq te noto preocupada.
Nosotros nos fijamos en las nalgas, las piernas, la forma del cuerpo y hasta en el tamaño de la vulva, por lo general las mujeres siempre desarrollan algo que despierta el atractivo hacia nosotros