Senos (pezones)

Ori - 11 ene 2020 a las 15:49
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 11 ene 2020 a las 16:13
Hola,
Tengo 13 y tengo senos pero todavía no tengo el pezón formado (Osea el pezon puntiagudo que tienen casi todas las chicas)
Algunas veces se hace puntiagudo pero cuando los tocas se hace diferente el pezon
Yo solo quiero saber que a que edad mas o menos ya se me forma el pezon Gracias

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.171
Modificado el 11 ene 2020 a las 16:14
Hola! Estás confundida cielo.
No se te tiene que "formar el pezón y ponerse puntiagudo".
El pezón solo sobresale cuando es estimulado de alguna forma (por tacto, excitación, frío...) o en las mujeres que están dando de mamar. Ese no es el estado normal de los pezones.
Además, cada seno y cada pezón son diferentes de una persona a otra. Hay personas que los tienen más puntiagudos, otras más planos, incluso hay algunas que los tienen "invertidos" (hacia dentro).
Sólo debes preocuparte si el aspecto de tus pezones cambia de forma radical. Si aún tienes dudas dile a tus padres que te lleven al médico para que vean si tú desarrollo es correcto.
0
Únete a la comunidad