Mi novio se masturbo luego se limpio el semen y desde 5 minutos me penetro¿Hay r

Kamila167 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2020 - 16 ene 2020 a las 05:11
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 16 ene 2020 a las 05:56
Hola,
Les voy a contar mi novio y yo pocas veces hemos tenido relaciones, hace 1 semana, el se masturbo el se limpio su semen rápidamente y luego de unos minutos me penetro, luego me puse a leer si podría quedar embarazada y no había nada que me dejara segura de que no lo estaba o si lo estaba, y pasaron 3 días en los que tuve la duda, el cuarto día compré la pastilla evinet(la pastilla de el días después) y no sangre ni nada, ¿será qué la pastilla funcionó? O ¿Estoy embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
16 ene 2020 a las 05:56
Obviamente puedes quedarte embarazada porque habéis tenido relaciones sexuales sin protección.
Aunque no eyaculase dentro de ti!
Además has tomado la pastilla demasiado tarde, pasadas 72 horas no funciona.
Hazte un test de embarazo en 15 días.
Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad