Que medicamento es mejor para la gastritis?

Brenda - 16 mar 2012 a las 22:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 jun 2015 a las 05:26
Hola,
Quisiera saber que medicamento es mejor para aliviar la gastritis, tengo malestares a diario y no puedo comer( nauseas, reflujo, dolor, flatulencias, cólicos, inflamación, reflujo)
Y no se que medicamento comprar tengo cuatro opciones pero no se cual sea mas efectiva: omeprazol, pantoprazol, ranitidina y magaldrato con dimeticona.
¿pueden ayudarme?
Gracias
Brenda B.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
17 mar 2012 a las 03:37
Hola,

Debes acudir a un gastroenterólogo, nosotros por aqui no podemos recetar. Lo mas aconsejable es hacerte una prueba para saber si tienes helicobacter pillory, y pues centrar el tratamiento en erradicarlo y agregarle un fármaco que controle la acidez.
Saludos y gracias por escribir.
-1
lo que te aconsejó marlene ines es lo primero q tienes q tratar porq el helicobacter t puede llevar hasta el cancer pero aunque lo elimines y tambien logres perder tus malestares lo recomendable es q cuides tus dieta sino volveran tus dolencias dependiendo al grado en q estas mal seras mas rigido con ello te dare lo mas resumido posible porq es larga la lista pero son las mas comunes y son:
evitar todas las bebidas gaseosas , todas las frituras , masas de cualquier tipo (fideos panes,etc), alcohol, ajis ,aderesos picantes etc . , lavar bien las futas y verduras en especial la lechuga por mayormente ahi esta el helicobacter, no comer hasta llenarte comer aunq 6 veces al dia pero de a poco y haslo en la mañana y nada en a noche a menos q sea alguna fruta .ç
son muchas las privaciones pero una vez que estes bien podras comer alguna vez lo que quieras . tu tienes que conocer a tu cuerpo hazle caso a tu cuerpo cuando alguna cosa q comes t hace sentir mal hinchar el estomago o algun otro sintoma pues evitalo no le forces a tu cuerpo y si no lo hacer caso puede empeorar..bueno te deceo lo mejor en tu vida y recuperate mi face es bronaldbutron chau
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
28 jul 2013 a las 20:03
La del problema es Brenda, y gracias por tu aporte.
0
yo prove de todo y siempre volvio segui buscando y solo logre
eliminarla estudiando temas olisticos
-1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 jun 2015 a las 05:26
Siempre debe ser revisado por un médico.
0
Únete a la comunidad