el loco
-
16 mar 2012 à 23:25
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
16 mar 2012 à 23:38
Hola,
tengo 18 años ., tengo un dolor desde hace 2 meses . es en la pierna derecha, cerca de la ingle . cuando hago un movimiento hacia afuera o hacia muy adentro hace un rudio adentro . slo escuchan a veces hasta mis amigos y familiares . qe puede ser ? gracias por sus respuestas