Estoy confundida

dani - 17 ene 2020 a las 05:11
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 17 ene 2020 a las 06:30
Hola,
Saben que hace unos dias estuve a solas con mi novio y el introdujo sus dedos en mi vagina lo habiamos echo anteriormente pero no habia botado sangre ni nada luego introdujo solo la punta de su pene rapidamente y la saco y vuelve a introducir los dedos y bote sangre mi himen se rompio ya no soy virgen? mi mama me llevara la siguiente semana al ginecologo y estoy preocupada

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
17 ene 2020 a las 06:30
Hola! No, ya no eres virgen y te has arriesgado a quedar embarazada y a contraer enfermedades por esa sola penetración.
El ginecólogo solo puede ver si tienes himen o no, pero himen NO es sinónimo de virginidad, puede romperse por varias cosas ademas del sexo.

Pero yo que tú le diria la verdad a tu madre, más que nada porque debería hablarte de sexualidad responsable y métodos anticonceptivo, y porque vas a tener que hacerte una prueba de embarazo en 15 días (y pruebas de ETS si tú novio ha había tenido algún tipo de contacto sexual con otra persona ante que contigo).
Has empezado muy mal tu vida sexual! Esperemos que todo esto quede en susto sin consecuencias, y que comiences a ser responsable de tu sexualidad.
0
Únete a la comunidad