Mi primera vez

Keylee - 20 ene 2020 a las 06:10
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 20 ene 2020 a las 08:44
Hola, tuve mi primera vez y no paro de sangrar, es mucho el sangrado que puedo hacer?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
20 ene 2020 a las 08:44
Hola cielo!
Puede ser por dos cosas: ruptura del himen o heridas.
En el primer caso es algo normal, no va acompañado de dolor y se pasará en un par de dias.

Pero si además se sangrado tuviste o tienes dolor en la vagina, debes ir al ginecólogo, porque eso es debido a una penetración forzosa en una vagina no suficientemente lubricada ni relajada (cosa que por desgracia se toma como normal en la primera relación sexual cuando no deberia ser así). Al penetrar una vagina tensa y seca, se producen heridas y desgarros (de ahí el dolor y la sangre), y si no se tratan pueden provocar infecciones.

Por cierto, aunque fuera tu primera vez espero que usarais preservativo u otro método anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad