Puedo quedar embarazada por faje?

Mery - 20 ene 2020 a las 11:33
Allf_3319 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 21 ene 2020 a las 05:22
Hace una semana tuve un faje con mi novio ambos traíamos ropa,pans y ropa interior, lo que paso fue que me subí arriba de el ,rozaban nuestras partes íntimas después de eso el eyaculo segiamos con el faje pero jamás me penetro su pene , y al termina fui al baño y vi mi pantaleta (calzon) tenía como un líquido blanco,a los dos días tendría que llegar mi periodo soy inrregular entonces no llego mi perido estoy muy asustada a lo que voy es que si puedo quedar embaraza,cuento desde que no llego mi perido hasta ahorita y llevo 7 días de retraso no se a que sea deba podrán ayudarme estoy muy asustada...

1 respuesta

Allf_3319 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 29
21 ene 2020 a las 05:22
Si tuvieron ropa todo el tiempo y no hubo penetración ,no hay peligro de embarazo! El líquido que viste era fluidos de ti misma . Y el retraso puede ser debido a que eres irregular
0
Únete a la comunidad