Domenico
-
22 ene 2020 a las 11:40
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
22 ene 2020 a las 16:03
Hola,
Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, alfin y al cabo Decidimos que se tomara la dosis anticonceptiva ( plan B) , luego de la primera dosis, pasaron 12hrs y se le olvido tomarse la segunda dosis. ingerio la segunda dosis 6hrs despues de las 12 horas, estoy un poco inquieto y queria saber si hay riesgo alguno que afectaria que no se tomara la segunda dosis pasada las 12hrs.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 22 ene 2020 a las 16:03
Obviamente, hay más riesgo de que falle.
Y de todas formas la pastilla , aún tomada a tiempo, no siempre funciona. Por eso es una tremenda irresponsabilidad lo que habéis hecho, tener relaciones sexuales sin protección confiando en la pastilla.
Esperad 15 días y que se haga una prueba de embarazo.
Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sin protección al final va a quedar embarazada, si es que no lo está ya.