Olvide tomar mi dosis de plan b pasada las 12hrs

Domenico - 22 ene 2020 a las 11:40
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 ene 2020 a las 16:03
Hola,
Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, alfin y al cabo Decidimos que se tomara la dosis anticonceptiva ( plan B) , luego de la primera dosis, pasaron 12hrs y se le olvido tomarse la segunda dosis. ingerio la segunda dosis 6hrs despues de las 12 horas, estoy un poco inquieto y queria saber si hay riesgo alguno que afectaria que no se tomara la segunda dosis pasada las 12hrs.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
22 ene 2020 a las 16:03
Obviamente, hay más riesgo de que falle.
Y de todas formas la pastilla , aún tomada a tiempo, no siempre funciona. Por eso es una tremenda irresponsabilidad lo que habéis hecho, tener relaciones sexuales sin protección confiando en la pastilla.

Esperad 15 días y que se haga una prueba de embarazo.
Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sin protección al final va a quedar embarazada, si es que no lo está ya.
0
Únete a la comunidad