Rompí mi himen?

Nayeli-santos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2020 - 22 ene 2020 a las 12:41
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 ene 2020 a las 15:45
Hola, tengo una pregunta, estoy un poco preocupada por que cuando me masturbé ayer salió sangre y no había pasado las otras veces, soy virgen y tengo miedo que mi pareja piense que no lo soy cuando tenga relaciones con el, por que si, me masturbé un poco fuerte y tengo miedo de haber podido romper el himen. Es posible romperlo solo con la masturbacion?

También al momento de orinar sentí un dolor un poco fuerte

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
22 ene 2020 a las 15:45
Hola! Si te has masturbado introduciendo algo en tu vagina si puedes haber roto tu himen.
Pero eso no significa que hayas dejado de ser virgen! Virgen se deja de ser cuando se tienen relaciones sexuales por primera vez, no cuando se rompe el himen. Este puede romperse por muchas cosas, incluso hay chicas que nacen sin él.

Además, qué más daría que no lo fueras? Eso te haría indigna de tu novio o qué? Una persona no vale ni más ni menos por haber tenido relaciones sexuales o no haberlas tenido.
4