Hola,
tengo 35 años un hijo de 13 y hace algunos meses mi flujo a comenzado a aparecer pero de color cafe muy muy oscuro no tiene mal olor pero de poca cantidad y al tercer dia casi no tengo este mes se adelanto dos dias y fue muy oscuro sin embargo el mes anterior fue normal rojo sin problemas he tenido relaciones en mis dias fertiles no me cuido con ningun tipo de anticonceptivos y no he vuelto a embarazarme..tno tengo ningun sintoma solo el tipico dolor de pechos que ya se quito y mucho dolor de cabeza...no se que puede ser ojala me pudieran dar alguna opinion por favor..gracias
quisiera comentarte tambien que una semana despues de mi periodo me empezaron a doler los pechos cosa que nunca antes me paso, tengo mucho cansancio y ademas un dia me limpie y manche con un pequeñisimo flujo como clara de huevo pero marron claro y estos ultimos dias siento que me corre muchisimo flujo,estoy llorona y me da mucho asco algunas cosas todo esto como te digo 09 dias despues de mi periodo y no he vuelto a tener relaciones crees que puedo estar embarazada aun habiendo tenido esa "primera rara menstruación" y ahora tener todos estos sintomas o es imposible por favor agradeceria mucho me contestes
21 mar 2012 a las 02:07
22 mar 2012 a las 07:11