Alguien me podra decir que puedo tener

olimarM - 24 ene 2020 a las 19:16
Mish_1997 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2020 - 24 ene 2020 a las 19:52
Hola tengo 16 años yo tengo mi pareja y siempre tenemos relaciones y no me cuido pero siempre me baja mi periodo pero desde hace dias empeze a sentir palpitaciones y un poco de peso y movidas en la barriga y en el vientre, y es como que se mueve porque de repente esta de un lado y al rato deja de sentirse alli y se siente es en otro lado de la barriga o el vientre y no se que pueda ser estoy un poco preocupada no se si puede ser que hace 1 año me hice un eco y me salio tener quiste en los ovarios y nunca me trate eo no se si eso tenga algo que ver o no se que pueda hacer ayudaa por favor

1 respuesta

Mish_1997 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2020 2
24 ene 2020 a las 19:52
Hazte una nueva ecografía o una prueba de embarazo en sangre, a veces sigues teniendo el periodo a pesar de estar embarazada, pueden ser espasmos en el estómago pero mejor es salir de dudas...