Perdí mi virginidad

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de enero de 2020
-
Hermanamayor
Message postés
1344
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de febrero de 2020
-
Hola El 21 de enero tuve relaciones sexuales por primera vez en mi vida y como era virgen sangre al siguiente día en la mañana nuevamente sangre así que entre en pánico y decidí tomar las pastillas del día después me las tome aproximadamente a las 4 de la tarde al siguiente día tuve un leve sangrado que significa todo eso? Lo que también me preocupa y me genera duda es que en ningún momento sentí que el hombre con el que estuve se viniera dentro de mi y no de que pensar me encuentro bastante asustada:( en que momento llegará mi periodo? Ya que es irregular ¿estoy embarazada? Tengo 16 años y pues me encuentro bastante asustada:(

3 respuestas

Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de enero de 2020
1
No se cuidaron? el sangrado es normal en la primera vez, no debiste tomar las pastillas por panico ya q solo las puedes tomar dos veces al año, espera a q hayan pasado 15 dias desde q tuviste relaciones y hazte un examen de sangre para salir de dudas.
Samqu
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Pero no sentí nada :((
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

No tenía planeado tener relaciones sexuales y más con esa persona pero es que todo fue muy rápido nisiquiera se puso condón:/ todo duro menos de 10 minutos la verdad fue muy poco y en ningún momento se vino :/
Hermanamayor
Message postés
1344
Estatus
Miembro
Última intervención
237
Pues muy mal hecho. Si no hay condón no hay penetración. Y punto. Se puede disfrutar de muchas formas que no llevan riesgo de embarazo y de contraer enfermedades.
Da igual que no eyaculase (o que tu creas que no lo hizo) el líquido preseminal también puede llevar espermatozoides y dejarte embarazada.
Hazte un test de embarazo en 15 días, y pruebas de ETS en el ginecólogo.
Mientras te recomiendo que vayais a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
Samqu
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
> Hermanamayor
Message postés
1344
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola , ayer me llegó mi período , y ya siento un gran alivio:(( fueron días en los que no podía estar tranquila y más cuando leía y pensaba tenía un embarazo tuve sangrado pre menstruales y ayer por fin me llegó mi período
Hermanamayor
Message postés
1344
Estatus
Miembro
Última intervención
237 > Samqu
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Pues menos mal... Espero que hayáis aprendido de esto y no volvais a arriesgaros así.
Usad métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de enero de 2020
1
El tiempo es lo de menos, podrias no haber sentido pero pudo pasar, mejor q salgas de dudas, peor aun si eres irregular.