Estoy embarazada? No me baja...

anonimo_07 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2020 - 25 ene 2020 a las 19:42
 Dani - 25 ene 2020 a las 20:02
Alguien que sea tan amable de aclarar mis dudas se los agradecería mucho
Tuve relaciones con condon, 1 día después de terminar mi menstruación, pero se rompió no eyaculo ni siquiera terminamos porque nos asustamos, tal ves derramó el líquido preseminal dentro pero había orinado antes de tener relaciones dicen que eso mata a los pocos espermatozoides de este líquido bueno total, compramos la pastilla en seguida, eran las 9:00 de la noche y me la tomé a las 5:00 am en la madrugada, días después me bajó un flujo marrón muy oscuro duro aproximadamente 1 día y fue muy poco, no se si sea el sangrado de implantación :(
Inicio mi menstruación el 2 o 3 dee enero y acabo el 9 de enero  y tuve relaciones 1 día después y aun no me baja, soy irregular
El mes anterior ya había tomado una pastilla y funciono, la diferencia fue que esta ves si sangre marrón
Estoy embarazada? No tengo ningún síntoma solo me siento un poco inflamada

1 respuesta

PS no creo que sea embarazo a lo mejor está tu regla por llegar hasta una prueba de embarazo
0
Únete a la comunidad