No se que me esta pasando y esto es raro para mi

Polenxx97 - 26 ene 2020 a las 10:21
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 ene 2020 a las 15:24
Hola, os cuento.
Tuve relaciones s*exuales con mi ex el 28 de Noviembre dos días después de acabar con mi regla, usamos preservativo y no se rompió. El mes de Diciembre mi regla bajó normal durando 5 días y más abundante un poco de lo normal. Este mes mi regla bajó con un día de retraso, y apenas me está durando 3 días ya que hoy para ser el tercer día apenas estoy manchando nada, este mes mi regla ha sido abundante pero no tanto como siempre como es para mi eso si ha sido roja y con coágulos aunque no muchos, normalmente tengo más. Llevo todo el mes enferma, y tomando mucha medicación desde antibióticos hasta una gran ingesta de ibuprofeno y variantes.

¿Puedo estar embarazada o es solo un cambio en el ciclo por las medicinas? Ayuda, estoy asustada por que no se que pasa y no quiero un embarazo.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
26 ene 2020 a las 15:24
Hola cielo!
No estás embarazada tranquila.
El periodo puede alterarse por varias causas, probable en tu caso por haber estado enferma.
Pero si te vas a quedar más tranquila, hazte un test de embarazo.
0
Únete a la comunidad