Mucha pena

Resuelto
yoaly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de marzo de 2012 - 18 mar 2012 a las 03:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 mar 2012 a las 13:47
Hola,
Llevo ya casi 3 meses separada de la pareja que tuve por 13 año, ademas tenemos un hijo... No puedo superarlo, me es tan dificil, aun no puedo comprender como pudieron pasar asi las cosas, tengo tanta pena, y por mas que he tratado de darme animos, de hacer otras cosas, no puedo... me da rabia por que estoy muy desmotivada, la verdad es que lo unico que quiero es estar acostada y olvidarme del mundo, estoy todo el dia cansada, lloro todas las noches y ahora en el día ya casi no me puedo contener el llanto y no quiero que mi hijo me vea triste... ademas los pensamientos no me dejan tranquila..no se que hacer, solo quiero desaparecer y olvidarme de todo.... De derdad tengo mucha pena

2 respuestas

yoaly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de marzo de 2012
18 mar 2012 a las 03:38
[http://yo-aly.blogsp
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
19 mar 2012 a las 13:47
Tres meses es muy poco tiempo para superar una relación de 13 años...Debes darte tiempo y si crees que no eres capaz de hacerlo tú sola acude a una terapia con un psicologo. El podrá ayudarte a enfocar el problema y ayudarte a buscar soluciones.
Quizás tienes depresión y también podrías hacerte ayudar por un Psiquiatra con algún tratamiento a base de fármacos. No solucionarán los problemas pero te darán un estado de ánimo diferente para que los vayas enfocando poco a poco.
La lectura de esta ficha te puede ayudar
https://salud.ccm.net/faq/4092-como-vivir-despues-de-una-separacion-o-divorcio-consejos
Saludos y ánimos !
0
Únete a la comunidad