Es legal tener una relación entre primos de sangré?
Cerrado
Lowkslalxfadeed
-
6 feb 2020 a las 12:52
Enfermo_13410
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de junio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de junio de 2020
-
22 jun 2020 a las 04:46
Hola, foto tengo 19 años aproximadamente un año atrás estaba en la casa de mis abuelos me avía quedado unas semanas ahí después de irme de la casa de mis abuelos ya estaba en la casa de mi madre ella trabaja en Estados Unidos y pues yo me quedé solo con otra abuela cuando llegue a su casa me encontré a mi prima que jamás avía visto en mi vida nos miramos fijamente cuando la estube mirando no podía verla más porque fue amor a primera vista este ese año tenía 18 años cumplidos entonces después de verla ella fue a mi cuarto me quedé ahí por unos minutos como ando yo salía de ahí ella me empezó a seguir en la noche ser yo estaba en la sala todos estaban dormidos menos yo y mi prima cuando estuvimos ahí ella apago mi televisor y tomo el control y la empezé a seguir la se escondía cuándo la tomé nos quedamos en su cama nos miramos fijamente con los ojos apagados y nos empezamos a besar después empeze a lamber sus tetas y ella tomaba mi cabeza para que siguiera lamiendo después de eso se quitó los shorts y los calzones y quería que la lambiera ahí y empeze a lamber ahí estuvimos toda la noche después de Aver terminado me besan y después me salí de su cuarto y fui a dormir en el segundo día ella se iba a mi cuarto así pasaron durante 2 semas nos besábamos yo me avía enamorado de ella pero no estaba en lo correcto lo que estaba haciendo así es que deje que mi corazón elogiará así es que la elegí a ella después de la tercera semana en la noche ser entramos al baño los dos pagamos el foco ella se acostó y la empezé a besar asta llegar abajo después ella bajo mis shots y mi calzones y empezó a chupar mi dick vuelvo a costar se y levanté sus piernas y ponerlas a mi hombro ahí es donde empeze a follar con ella cuando más entraba ella quería más fuerte y le daba lo que ella quería duramos en el baño asta la mañana follando y nunca se salió mi semen siempre lo mantenía para su cara pero después que ella se fuera de la casa de mi abuela regreso a los angeles en Estados Unidos yo me sentí solo ya me avía enamorado y ella de mi entonces regrese a dónde vivía antes y resivo un mensaje de ella diciendo que quería una relación como novios y yo respondo si quería hacer mi novia ahora estamos 9 meses estando juntos pero nuestra familia un tiempo se dieron cuenta de lo nuestro pero realmente jamás supieron si era verdad porque yo y ella les mentimos cuando cumplíamos un mes oh tres meses de relación yo tomaba un viaje a los angeles, ontario y la en vitaba a salir y teníamos relación ahora estamos juntos más que Unidos y estamos pensando si decirles a nuestra familia sobre la relación, Pero lo que quiero saber si es legal tener una relación oh contraer matrimonio con una prima de mi sangré ella es hija de la hermana de mi madre pero es legal en México
Enfermo_13410
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de junio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de junio de 20202 22 jun 2020 a las 04:46
No es legal pero tampoco ilegal solo es mal visto por la sociedad hasta lo que yo sé pero vamos quien no quisiera algo así con su prima a mí me gusta mi madre y prácticamente toda mi familia femenina desde primas hasta tías o mi propia abuela