Necesito saber qué tengo, si solo es una infección o ets
Cj7_2126
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 8 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de febrero de 2020
-
8 feb 2020 a las 19:08
Anonimo -
9 feb 2020 a las 02:27
Hace unos días tuve relaciones sexuales sin protección, ese día quedé bastante irritada e usé algo de lubricante, por ende me tomé una postday, a los dos dos empecé a sentir mi vulva irritada y vi que tenía dos granitos, pensé que me había depilado mal y por lo tanto estaba así, al día siguiente empecé a notar unos cuantos más y me asusté, me di cuenta que eran pequeñas llagas, al siguiente día compre unos ovulos que creo que son para candidiasis por tres días me los tomé, ayer fue mi último día aplicándome los en las noches, no he notado cambios, no han disminuido he seguido igual. ayer me di cuenta que tenía los ganglios de la ingle inflamados, lo cual ya me había pasado antes, también presento un poco de tos lo cual no sé si tenga que ver por los cambios de clima de dónde vivo. La otra cosa es que no puedo ir al médico por qué tendría que ir con un acompañante, tengo miedo de que sea una ets. Mis últimas parejas sexuales se encuentran bien y ya se han hecho chequeos al parecer no tienen ninguna ets, alguien podría ayudarme? Alguna ginecóloga o ginecólogo
Consulta también:
Necesito saber qué tengo, si solo es una infección o ets