Ayuda, aborto

yai00 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2020 - 8 feb 2020 a las 21:55
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 9 feb 2020 a las 02:36
Hola, necesito que me ayuden ya que debido a mi situacion no puedo tener otro bebe y queria que me ayudaran a saber con que cosas naturales puedo abortar

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
8 feb 2020 a las 23:05
Cielo, no hay nada "natural" que pueda hacerte abortar de forma segura y fiable.

Cualquier aborto que no esté realizado por un profesional cualificado en un centro médico, conlleva un riesgo muy alto. Lo más probable es que no funcione y el bebé acabe naciendo (quizás con alguna malformación o retraso madurativo por haberlo intentado) , y tú vas a perjudicar muy seriamente tu salud e incluso podrías morir.
Y el que te diga lo contrario es un ignorante o solo quiere sacarte el dinero.

Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
0
yai00 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2020
9 feb 2020 a las 00:21
es que lo que pasa es que en mi pais el aborto es ilegal y ahora por la ultima ley que sacaron es mas dificil por que ahora ni por por que te afecte mentalmente es permitido y una clinica ilegal cobra mil dolares por eso requiero este tipo de ayuda se que hay cosas naturales pues la medicina viene de las plantas pero no se de que plantas
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > yai00 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2020
Modificado el 9 feb 2020 a las 02:37
Uff que mal Es horrible que las chicas de tu país tengan que pasar por esto por unas leyes injustas!
Pero mi consejo es el mismo, no lo intentes , es demasiado arriesgado. Con las plantas no se puede controlar la dosis que estás tomando , y la diferencia entre tomar poco y que no funcione, y tomar demasiado y que te cause daños a la salud, es muy pequeña. Por no hablar de que si luego te descubren, algo bastante probable porque vas a tener que acudir al médico tras el (intento de) aborto, pueden detenerte y enviarte a la cárcel.

Puedes buscar alguna asociación de ayuda a mujeres en tu situación, quizás puedan ayudarte económicamente o a organizar un viaje a otro país donde si esté permitido.
En el peor de los casos , siempre puedes tenerlo y dar al bebé en adopción. Es algo muy duro pero siempre será mejor que acabar en la cárcel o muerta.
Suerte!
0
Únete a la comunidad