¿Es posible que este embarazada?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 18 de marzo de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de marzo de 2012
-
Message postés
36515
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2021
-
Hola, necesito que alguien me ayude , hace 5 días mantuve relaciones sexuales con mi novio y se nos rompió el preservativo ( lo comprobamos llenando-lo con agua) él eyaculo dentro de mí, coincide que esto sucedió en un día de ovulación de mi ciclo menstrual ( lo sé aparte de por las fechas por mi flujo y mis dolores en el bajo vientre) tome la pastilla del día después( ya había tomado una hacía un mes y 2 días) pero vomité esta segunda píldora en menos de una hora desde su ingesta y ahora tengo náuseas, vómitos, mareos, falta se sueño, cansancio, ... Quisiera saber si ? es posible que este embarazada? ¿ cuando podría hacerme un test de embarazo?

1 respuesta

Message postés
36515
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2021
44.813
Si vomitaste la postday a la hora de ingerirla es que no llegó a absorberse por lo que estarías en riesgo.
Deberías esperar a tener 15 días de la relación sexual y hacerte una prueba de sangre con determinación de la fracción Beta HCG que es la más segura.
Muchos saludos !