Dudas sobre mi periodo mestrual

wuadalupe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de marzo de 2012 - 18 mar 2012 a las 17:35
wuadalupe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de marzo de 2012 - 19 mar 2012 a las 23:10
Hola,
uenos dias dra tengo 38 años de edad y tengo dudas de mi periodo mestrual , me practicaron la lsalpingoclasia hace 14 años y despues de la operacion mis ciclos mestruales siguieron siendo muy normales y siempre he sido muy exacta en mis periodos los cuales me duran al redor de 5 a 7 dias pero el mes pasado mi periodo solo me duro unas horas y depues se me corto,pero primero me bajo un flujo color cafe marron como 2 dias antes,soy una mujer sexualmente activa y jamas he tenido ningun problemas de infecciones, se perfectamente que un embarazo no puede ser, pero me gustria saber a que se debe este cambio en mi periodo puede ser que este entrando a la menopausia precoz o puede ser espero y pueda despejar mis dudas gracias

2 respuestas

usuario anónimo
19 mar 2012 a las 00:29
Hola,
Debes acudir a un ginecólogo para que te realice algunos estudios. No existe posibilidad de embarazo, pero es posible que esto se deba a la manifestación de alguna patología o de alguna alteración hormonal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
wuadalupe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de marzo de 2012
19 mar 2012 a las 23:10
gracias haci lo hare y agradesco su tiempo para contestar
0
Únete a la comunidad