Nervio ciatico

Resuelto
mone 1811 - 18 mar 2012 a las 18:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 mar 2012 a las 18:57
Hola, mi maa va cumplir 90 años es una persona muy sana y hace como 2 semana se hiba a caer un colchon y ella lo levanto con la pierna izq como a la semana le empezo un dolor desde la cadera a los tobillos y visiversa y le dieron medicamento me dijeron que es el nervio ciatico pero a ultimamente siente adolorido el pie y siente como pulsaciones y como entumido el pie mi pregunta es de lo mismo o la llevoal dr de vuelta tengo miiedo que sea un derrame ella no es diabetica ni hipertensa ni colesyerol ni nada de eso

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 mar 2012 a las 18:57
Si no ha respondido bien al tratamiento debería ser revisada de nuevo ya que podrías haber alguna otra patología como una pequeña fisura que haya pasado desapercibida en la primera exploración.
A su edad existe el problema de la osteoporosis por lo que la fragilidad de sus huesos es muy superior.
Saludos !
0
Únete a la comunidad
Consulta también