Mmm13er
-
16 feb 2020 a las 15:20
Thiago_7452
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 14 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de febrero de 2020
-
16 feb 2020 a las 21:30
Hola,
Tengo una pregunta, mi novio el viernes me roso su miembro en mi vagina pero el problema es que yo no tenía calzón y el si; pero algo que me deja con la duda es que el al momento de rozarlo me lo roso mucho más arriba de donde me tiene que penetrar y al hacer este rose no estaba eyaculando. Me puedo quedar embarazada por esto?
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 16 feb 2020 a las 16:02
Hola no te preocupes... No hay riesgo
Thiago_7452
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 14 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de febrero de 2020 16 feb 2020 a las 21:30
tuve relaciones sexuales con mi enamorada el tercer día de su menstruación. Ella ya unos antes me venía diciendo que se acercaba su regla tenía síntomas, ya para el lunes 3 de febrero me dijo que ya estaba con su menstruación, que ya le estaba bajado, la cuestión es que tuvimos sexo el miércoles 5 de febrero, pero no eyacule dentro de ella, cuando yo sentí que iba eyacular le dije q se retire y salió por completo de área y yo eyacule en mi mano, con algo De sangrado de ella por su menstruación, así que fui al lavadero y me limpie más mano y el PN, lave con agua creo recordar (más por el sangrado de ella, pues el semen salió toda en mi mano) la cosa es q luego estuvimos en cama recostados sin tener sexo.. Para luego volver a tener sexo igual ya sin eyaculación y ya... Tuvimos sexo el tercer día (5 de febrero) de su menstruación que le llegó el 3 de febrero y que se acabó el 9 de febrero. (ella tambien me contó días antes que tuvo Hipotiroidismo hace unos años)
Creen que con todo lo que les he contado pueda ella quedar embarazada?
16 feb 2020 a las 21:30
Creen que con todo lo que les he contado pueda ella quedar embarazada?