ETS vagina?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de marzo de 2020
-
Message postés
3979
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de julio de 2020
-
Hola, tengo comezón y ardor en mi parte íntima hace más de un mes aprox, me salieron unos granitos en mi vagina y me preocupa que pueda ser alguna ETS, podría ser una?

1 respuesta

Message postés
3979
Estatus
Miembro
Última intervención
632
Hola! Si has tenido relaciones sexuales sin preservativo , claro que puede ser una ETS.
En cualquier caso ve al ginecólogo, porque una infección sí que tienes, de ahí el picor y el ardor. Podría ser solo una infección común y no una ETS, pero igual debes ir a que te traten.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Si he tenido pero solo con una pareja en mi vida, él no había tenido relaciones sexuales antes y yo tampoco. Si tiene un problema de herpes labial, podria ser herpes genital?
Message postés
3979
Estatus
Miembro
Última intervención
632 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Es extremadamente raro que el herpes labial pase a los genitales, pero puede pasar. Pero por la foto que mandaste no parece herpes, no hay las ampollas típicas.

Así que será una infección de vagina "normal" no una ETS, ya que tú y tu pareja no habéis estado nunca con nadie más !)

En cualquier caso, ve al ginecólogo, allí te dirán que tienes y cómo tratarla. Seguramente sea una cuestión de higiene o de hábitos y tenga fácil solución.