Rodolfo
-
1 mar 2020 a las 02:42
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
2 mar 2020 a las 14:28
Hola, tengo una duda
Esque hoy tuve relaciones sin protección con mi novia y eyacule y luego pasaron unos minutos y luego lo limpié y quedó seco y volví a tener relaciones
Mi pregunta es puede quedar embarazada o no?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 1 mar 2020 a las 04:00
Hola! Pues obviamente si, teniendo relaciones sexuales sin protección es como se producen los embarazos.
Si no es lo que estáis buscando, es una irresponsabilidad muy grande tener relaciones sexuales sin usar métodos anticonceptivos.
Que se haga un test de embarazo en 15 días.
Joejoe1111
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 3 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de marzo de 2020 1 mar 2020 a las 05:01
Hola, Holaa, necesito ayuda porfavor! En el mes de septiembre a finales, tuve que recurrir a la post day por falló de mi anticonceptivo, tome la post day 17 horas después del acto sexual, 5 días después me vino un sangrado que duró 5 días (fue un sangrado igual a mi menstruación normal) he tenido las menstruaciones del mes de Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero, pero con variaciones como que me baja ahora un par de días antes , muy abundante y con algo que pareciera ser carne, ahora faltan 11 días para que llegue mi periodo de Febrero pero estoy muy preocupada, me siento inflamada del abdomen muchas veces y me veo inflamada también, aún podría ser embarazo? Será que la post day no funcionó? Muero de angustia y no he tenido la fuerza para hacerme una prueba, será que podré estar embarazada aún cuando me ha bajado cada mes? Antes me bajaba cada 28 días y ahora es cada 25, estoy muy preocupada, ayuda porfavor!!!!
Pero nunca eyacule adentro de ella y tampoco cuando lo hice la segunda vez
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Rodolfo
1 mar 2020 a las 15:16
Eso da igual.
En la penetracion se va liberando líquido preseminal (no se puede controlar) , que también puede llevar espermatozoides. Y al haberlo hecho dos veces seguidas, en la segunda seguro que había bastantes, prácticamente es como si hubieras eyaculado dentro de ella. Así que si, hay riesgo de que se haya quedado embarazada porque no habéis usado ningún método anticonceptivo.
De verdad , si no sabéis estas cosas tan básicas no deberíais tener relaciones sexuales.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Joejoe1111
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 3 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de marzo de 2020 1 mar 2020 a las 15:24
Hola cielo! Si has tenido 3 menstruaciones no estás embarazada, tranquila. Ten en cuenta que la postday puede alterar tus hormonas y tu periodo hasta meses después de tomarla.
Para quedarte tranquila hazte un test de embarazo , que te va a salir negativo (deberías haberlo hecho 15 días después de la toma de la post day para comprobar que había funcionado).
Si te sigues encontrando mal ve al médico a qué te revisen puede que la post day te haya sentado demasiado mal, tiene muchos efectos secundarios.
Rodolfo
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 2 mar 2020 a las 04:43
1 mar 2020 a las 05:01
1 mar 2020 a las 06:36
1 mar 2020 a las 15:16
En la penetracion se va liberando líquido preseminal (no se puede controlar) , que también puede llevar espermatozoides. Y al haberlo hecho dos veces seguidas, en la segunda seguro que había bastantes, prácticamente es como si hubieras eyaculado dentro de ella. Así que si, hay riesgo de que se haya quedado embarazada porque no habéis usado ningún método anticonceptivo.
De verdad , si no sabéis estas cosas tan básicas no deberíais tener relaciones sexuales.
1 mar 2020 a las 15:24
Para quedarte tranquila hazte un test de embarazo , que te va a salir negativo (deberías haberlo hecho 15 días después de la toma de la post day para comprobar que había funcionado).
Si te sigues encontrando mal ve al médico a qué te revisen puede que la post day te haya sentado demasiado mal, tiene muchos efectos secundarios.
2 mar 2020 a las 04:43